Rey Mysterio y Dominik hablan sobre una posible rivalidad entre ambos

El ex campeón mundial, Rey Mysterio es uno de los nombres de la semana. En las noticias de WWE, habló junto a su hijo sobre la alocada idea de una rivalidad.

Rey Mysterio y Dominik sobre una posible rivalidad

Rey Mysterio es uno de los pocos luchadores que puede presumir de haber tenido la oportunidad de compartir ring con su propio hijo. En el año 2020, Dominik hizo su debut como luchador en el evento de SummerSlam frente a Seth Rollins. Dos años después, padre e hijo forman una de las duplas más aclamadas por el universo de WWE. Sin embargo, son muchos los que piensan que la tutela de Mysterio podría ser un impedimento para la progresión de Dominik en el futuro, por lo que siempre ha existido la sensación de que el hijo pueda traicionar al padre apara dar lugar a una rivalidad entre ambos. Los luchadores no se han escondido y han hablado sobre ello en BT Sport.

«Hablamos sobre ello durante las primeras semanas de entrenamiento», comenzó Rey. «Me senté con él y le mencione la posibilidad de trabajar juntos y que en el futuro yo le traicione o él me traicione. Sería algo genial. Pero con el paso del tiempo, no creo que podamos hacerlo. Nuestra conexión ha sido tan natural desde el primer día. Creo que podría ser una historia llamativa pero necesito sentirlo en el momento. Ahora mismo siento que tenemos un gran lazo, pero definitivamente sería algo especial», dijo el ex campeón.

«En el punto en el que estoy, no es algo que pensaría en un millón de años. Hace dos no imagine ser campeón por parejas de SmackDown con mi padre. Nunca lo haría», dijo Dominik sobre la posibilidad de dar la espalda a su padre y mantener una rivalidad en el futuro.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SummerSlam.

 

Artículo anteriorFreddie Prinze Jr comenta sobre el futuro de Vince McMahon
Artículo siguienteDave Meltzer cree que Seth Rollins si luchará en SummerSlam
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más