Freddie Prinze Jr comenta sobre el futuro de Vince McMahon

La salida de Vince McMahon sigue dando de qué hablar después de varios días del anuncio. Una de las noticias destacadas de WWE es la opinión de Freddie Prinze Jr.

Freddie Prinze Jr sobre la salida de Vince McMahon

La salida de Vince McMahon de WWE sigue generando todo tipo de reacciones. La retirada del directivo no solo afecta a la estructura de la empresa a nivel creativo, sino que también genera opiniones de personalidades del mundo del Wrestling. El último de ellos ha sido Freddie Prinze Jr en su propio podcast Wrestling with Freddie. El ex escritor se ha mojado sobre la posibilidades de volver a ver a Mr McMahon dentro de WWE.

«Todo el mundo vuelve. John Laurinaitis ya ha sido despedido y ha vuelto.Bruce Prichard fue despedido y volvió dos veces», dijo el escritor.

El co presentador Jeff Dye, aseguró que tarde o temprano Vince McMahon encontrará la manera de regresar, a lo que Freddie se sumó poniendo como ejemplo la situación de un hall of Famer.

«Por anti climático que parezca, estoy de acuerdo contigo. No estoy tratando de lanzar teorías de conspiración. Ric Flair lo dijo, que Vince le prometió que volvería a salir en los créditos de WWE. Y cada promesa que ha hecho la ha cumplido con Ric Flair. Es como lo que sucedió en el avión, te informa que tu comportamiento no ha sido bueno y que debes desaparecer. Pero cuando todo se olvida, puedes regresar», declaró Freddie.

Freddie Prinze Jr trabajó como escritor en WWE durante 2008 y 2009, e incluso como productor en el año 2010. Por lo tanto, el creativo conoce a la perfección como funcionan los tiempos dentro de la industria de la lucha libre. Aunque ahora la figura de Vince McMahon esté de lo más deteriorada, no se descarta un regreso en el futuro.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SummerSlam.

 

Artículo anteriorRazón por la que se ha cancelado una lucha en WWE SummerSlam
Artículo siguienteRey Mysterio y Dominik hablan sobre una posible rivalidad entre ambos
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más