WWE SummerSlam

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como cada día se van dando a conocer más detalles del próximo evento de la empresa como es el PPV WWE SummerSlam. En el evento más caliente del verano están pautados a día de hoy ocho combates por una cancelación.

Razón de la cancelación de una lucha

Fightful Select informa que la lesión es kayfabe y Riddle está bien. Según los informes, WWE tiene planes de hacer el partido en el futuro con el plan de trabajo para que se celebre en Clash at the Castle el 3 de septiembre. Tenga en cuenta que los planes cambian todo el tiempo en WWE.

Aquellos con los que habló Fightful declararon que la razón por la que se retrasó la lucha se debe a «ajustes creativos». Rollins todavía tiene programado viajar a Nashville para el fin de semana de Summerslam, ya que tiene obligaciones con los medios programadas para el viernes.

Hay que tener en cuenta lo ocurrido esta semana durante la marca roja donde se ha producido un careo entre Roman Reigns y Seth Rollins. A pesar de sus más de cincuenta derrotas durante todo el año sigue teniendo credibilidad para poder ganar al jefe tribal.

No solo eso, Rollins estaba pautado para su combate con Riddle. Todo es kayfabe y seguirán la historia para el próximo mes de septiembre en Europa. A pesar de ello, son muchas las especulaciones sobre el papel de Rollins en el evento. Muchos piensan que Triple H tiene planes con el luchador.

Si finalmente Rollins no aparece en el evento de SummerSlam puede que sea por una razón interna. No se ha confirmado nada más, simplemente ha sido cancelada. Muchos especulan de su adicción a un combate del evento o si estará ausente en el PPV.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorWWE SUMMERSLAM – Mejores combates de la Historia
Artículo siguienteFreddie Prinze Jr comenta sobre el futuro de Vince McMahon