WWE SUMMERSLAM

Recordad que desde PLANETA WRESTLING, tu web WWE, además de disponeros de todas las noticias de WWE SUMMERSLAM, realizaremos como siempre la mejor cobertura y seguimiento en absoluto directo del gran show del verano de WWE.

Mejores combates de la historia de WWE SUMMERSLAM

Este próximo sábado 30 de julio del 2022 se celebra una edición más de WWE SUMMERSLAM con sede en el Nissan Stadium, desde Nashville, Tennessee. Por lo que hemos decidido recopilar los mejores combates del evento más grande del verano que ha marcado historia en WWE, y lo haremos con eligiendo los 5 mejores.

UNDERTAKER VS EDGE (2008) – 5º mejor combate historia WWE SUMMERSLAM

Esta lucha fue muy aclamada no solo por todo lo que se realizó dentro del encordado. Este duelo también significó el final de la rivalidad entre ambos. La estipulación del combate fue Hell In A Cell dicho PPV se comenzó con la clasificación PG por lo que no se vio un combate en donde destacó la sangre sin embargo la intensidad no cesó pues tener al Enterrador y a la Superestrella Categoría «R» es garantía de un gran espectáculo. El combate finalizó con una Tombstone Piledriver, Edge no logró soltarse del pin y la victoria era del enterrador.

GANADOR: UNDERTAKER

DANIEL BRYAN VS JOHN CENA (2013) – 4º mejor combate historia WWE SUMMERSLAM

Nos transportámos al año 2013 cuando Bryan comenzaba a ganarase el cariño y respeto de los fanáticos del Universo de WWE. En ese momento Cena era el campeón de la empresa por lo que el movimiento del «YES» había tomado mucha fuerza para destronar al ahora 16 veces campeón mundial. Daniel contra todo pronóstico se alzó con el triunfo sin embargo Triple H y Randy Orton arruinaron el momento que marcó la carrera de Daniel Bryan.

GANADOR: DANIEL BRYAN

EDDIE GUERRERO VS REY MYSTERIO (2005) – 3er mejor combate historia WWE SUMMERSLAM

Gory Guerrero se enfrentaba al Rey del 619 por la custodia de Dominik para determinar quien era el «verdadero padre». La estipulación de la lucha fue una ladder´s match. Esta rivalidad abordó múltiples temas que hoy en día el público no está del todo de acuerdo, en The Great American Bash Mysterio derrotó a Guerrero en una intensa contienda el consumido por la ira señaló que Dominik era su hijo y exigía la custodía. Eddie estaba a punto de logarlo pero alguien interfirió en sus planes. Estamos hablando de Vicky Guerrero quien ayudó al enmascarado a quedarse con los papeles. El público estalló en júbilo por la victoria del nacido en Tijuana.

GANADOR: REY MYSTERIO

 

DX-GENERATION VS LOS MCMAHON´S (2006) – 2º mejor combate historia WWE SUMMERSLAM

DX fue una de las facciones más respetadas dentro de WWE no solo por como se comportba dentro y fuera del ring sino que también por el revuelo que causó tener a grandes personalidades colaborando por iguales. Vince utilizó al cuerpo de sguridad para ocuparse de estos asunto internos sin mencionar que contaba con la compañía de su hijo. Cuando Shane planeaba lanzarse de esquina a esquina fue interceptado por una Sweet Chin Music que lo dejo fuera de combate tras esto Vince sufrió el combo mortal de los DX con un Pedigree como golpe de gracia.

GANADORES: DX GENERATION

MEJOR COMBATE DE LA HISTORIA WWE SUMMERSLAM

SHAWN MICHAELS VS TRIPLE H (SUMMERSLAM 2002)

Para cerrar el artículo tendremos uno de los combates más emblemáticos dentro de WWE pues una de las amistades o hermandades que jamás se pensó que se enfrentarían estarían siendo protagonistas en el evnto más grande del verano en el año 2002. Todo esto se derivó por su lesión en la cadera por aquella lucha frente al Enterrador, cuatro años después regresó solo para traicionar a The Game. Fue un combate realmente extremo en todo el sentido de la palabra; Sangre, Golpes con mazos, sillas, mesas entre muchas cosas más simplemente una batalla que será olvidada.

GANADOR: SHAWN MICHAELS

 

 

Gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE SUMMERSLAM y a todas las noticias WWE.

Artículo anterior¿Que veremos hoy en WWE NXT UK?
Artículo siguienteRazón por la que se ha cancelado una lucha en WWE SummerSlam