WWE campeonatos en pareja femeninos

El destino de los títulos en pareja femeninos prende de un hilo desde que fueron abandonados por Sasha Banks y Naomi, ahora por fin acabamos de saber que se llevará a cabo un torneo para coronar nuevas campeonas femeninas que comienza este lunes en la marca roja RAW.

Tendremos nuevas campeonas en pareja femeninas por medio de un torneo

El pasado 16 de mayo ocurrió una polémica con Sasha Banks y Naomi, estas tuvieron una discusión sobre decisiones creativas y frustradas abandonaban los títulos en pareja femeninos en la oficina de John Laurinaitis y se marchaban de WWE, por estas acciones la empresa las suspendía indefinidamente y los campeonatos se quedaban sin dueñas.

Se suponía que veríamos un torneo para conocer a nuevas campeonas pero a la falta de equipos este nunca se llevó a cabo, tras meses sin saber que pasaría con los títulos por fin esta noche tras la edición de SmackDown nos hemos enterado de noticias de última hora, a partir de este lunes en RAW comenzará oficialmente un torneo para coronar a nuevas campeonas en pareja femeninas.

El anuncio oficial ha sido confirmado por Adam Pearce quien informaba que en el torneo participarán equipos que se irán desglosando a su tiempo, no se sabe cuales serán los equipos en cuestión pero se sabe que se incluirán equipos las marcas RAW y SmackDown, entre ellos bastantes super estrellas podrían formar equipo por primera vez.

Regreso de las ex campeonas en el torneo

Cabe mencionar que las ex campeonas Sasha Banks y Naomi llegaron finalmente llegaron a un acuerdo con la empresa para regresar, gracias al cargo como jefe directivo de Triple H, este habría movido sus hilos para arreglar las cosas con ellas, es posible que las veamos de regreso participando en el mencionado torneo, descubriremos esto y quienes serán los equipos confirmados durante las próximas semanas.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Artículo anteriorKarrion Kross y Scarlett Bordeaux regresan en WWE SmackDown
Artículo siguienteWWE SmackDown en vivo 5 de Agosto del 2022 – Cobertura y Resultados
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.