WWE SmackDown

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE Smackdown. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 5 de agosto.

WWE SMACKDOWN RESULTADOS 5 DE AGOSTO DEL 2022

¿QUÉ ES LO QUE TENDRÁ QUE DECIR ROMAN REIGNS?

Esta noche tendremos el cara a cara entre el Guerrero Escocés y el Campeón Indiscutible de la WWE, The Big Dog ha demostrado que no piensa ceder los títulos podrá Drew Mcintyre doblegar al campeón en WWE Castle solo el tiempo lo dirá…

¡ARRANCAMOS CON EL PRIMER COMBATE DE LA NOCHE!

BARON CORBIN VS RICOCHET

Corbin llega muy frustrado por lo sucedido en el evento más grande del verano por lo que apenas se hizo oficial el combate lanzó a lo alto a su oponente poniendo a Ricochet en órbita, Baron montó una ofensiva muy agresiva pero ¿podrá mantener el ritmo durante todo el encuentro?…

¡PERDIÓ LA CABEZA!, Baron Corbin nuevamente cayó en los juegos mentales de Pat, cuando tenía en control el combate sufrió de una distracción gracias a la mesa de comentarios, Ricochet aprovechó esa situación para derribarlo y aplicarle un Shooting Star y llevarse de esta forma el combate.

GANADOR: RICOCHET

¡SIGUIENTE LUCHA!

SHINSUKE NAKAMURA VS KAISER

The Ring General estará presente en el encuentro entre su pupílo y su retador. Kaiser no ha logrado satisfacer e Gunther por lo que este combate será vital si quiere complacer al campeón. Nakamura estará buscando una oportunidad por el título Intercontinental…

¡TENDREMOS LUCHA TITULAR!, Nakamura logró derrotar a Kaiser con autoridad por lo que la siguiente semana en el show de la marca azul tendremos una justa entre ambos por el Título que actualmente posee The Ring General, una victoria muy importante para el «Rey del Estilo Fuerte», pero ¿Qué es lo que sucederá con Kaiser tras acumular otra derrota?

GANADOR: SHINSUKE NAKAMURA

LIV MORGAN SIGUE SIENDO LA CAMPEONA

Tras haber sufrido un intenso ataque y llevarse el triunfo en SummerSlam hoy está aquí para demostrar que es la campeona que la división necesitaba.

¡COMIENZA EL GAUNTLET MATCH!

NATALYA VS RAQUEL RODRÍGUEZ

Ahora mismo dos gladiadoras se enfrentan en un mano a mano en donde va involucrado algo más que el honor y el orgullo. La mexicana no ha estado en el plano titular durante un tiempo por lo que una victoria hoy sería de suma importancia para su futuro, ¿Podrá derrotar a la heredera de la dinastía Hart?, de esta manera da inicio el Gauntlet Match.

Sonya Deville comenzó a criticar la gestión de Adam sin antes tirarle un poco de tierra también a la campeona, Aliyah entró en acción y daba inicio a la batalla. Raquel logró derrotar a Natalya & Aliyah sin embargo no logró resistir tanto castigo y cayó a manos de Shayna Baszler ganando así su oportunidad frente a Liv Morgan.

GANADORA: SHAYNA BASZLER.

¡ESTA NOCHE BUSCA VENGANZA A TODA COSTA!

KOFI KINGSTON VS ERIK

Los Guerreros Nórdicos se encontraban celebrando su victora frente a una pareja de talento local cuando de la nada apareció Kofi. Éste llegó muy decidido a acabar con ambos por el ataque tan despiadado que le ocasionaron a su compañero, esta noche el miembro del New Day se encuentra sin compañía debido a lo ya mencionado…

¡ES TODO!, su plan ha salido como quería Kingston se lleva la victoria tras emplear una gran estrategia. El duelo presentaba desventaja para Kofi en todos los sentidos pues lo superaban en peso, estatura y número pero esto no fue impedimiento para que se llevará la victoria. Todo concluyó cuando el miembro del Nuevo Día aplicó un Roll Up para llevarse el triunfo y dejar muy molestos a los vikingos.

GANADOR: KOFI KINGSTON.

¡ÚLTIMA HORA!

Los títulos en parejas de la división femenina regresarán a WWE RAW la siguiente semana. Todo se decidirá por medio de un torneo. ¿Quién es tu mancuerna favorita para coronárse como nuevas campeonas?

¡EL CAMPEÓN ESTA EN LA CASA!

Roman Reigns ha llegado acompañado de todos los miembros de BLOODLINE, las primeras palabras que les brindó al público fueron las siguientes; «RECONOZCAN A SU JEFE TRIBAL». Tras derrotar a Lesnar en su Last Man Standing en SummerSlam se muestra más seguro de su posición ¿Qué es lo que tendrá que decir Drew al respecto?.

Todo iba muy bien entre el campeón y el retador se llevaba una buena promo sin embargo el estadió estalló cuando sonó un tema de entrada y había una cortina de humo cuando menos lo espero Drew McIntyre tenía encíma el día del juicio final pues Killer Kross realizó acto de presencia y tras su ataque se acerco al cuadrilátero solo para poner un reloj de arena enviando un mensaje al Campeón Unificado…

 

FINALIZA WWE SMACKDOWN

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorWWE anuncia un torneo por los campeonatos en pareja femeninos
Artículo siguienteGrandes planes titulares para Karrion Kross en WWE