Sasha Banks & Naomi WWE

Tras varios meses de haber sido suspendidas de la programación de WWE, por fin se habría llegado a un acuerdo para traer de vuelta a Sasha Banks y Naomi a la programación, te contamos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Sasha Banks y Naomi podrían regresar pronto a WWE

El pasado mes 16 de mayo ocurrió un altercado en backstage con las ex campeonas en pareja femeninas Sasha Banks y Naomi, se esperaba que participaran en una lucha en el RAW de esa noche pero por unos conflictos creativos tuvieron una discusión que terminó en entregar los títulos a John Laurinaitis y abandonaron el show, por estas acciones fueron suspendidas por tiempo indefinido y no han vuelto a aparecer en ningún show.

Hasta la fecha se han mantenido inactivas de la acción y su relación con la empresa es delicada, en cuanto a los títulos se había anunciado una torneo para coronar a nuevas campeonas pero por la falta de equipos ya no se concretó nada, volviendo con Sasha y Naomi, los últimos reportes indican que WWE finalmente ha llegado a un acuerdo con ambas para traerlas de regreso a la programación.

La influencia y buena relación de Triple H

Hace un par de semanas se hacia oficial que Triple H se convertía en el nuevo director creativo de la empresa, esto representaba un gran factor para el regreso de Sasha y Naomi como se informaba anteriormente por la buena relación que estas mantienen con The Game, ahora con el poder de su cargo, el mismo habría tomado acciones para el regreso de las ex campeonas. 

No se sabe todavía qué pasará con los campeonatos en pareja o cuando sería la fecha en que podamos volver a las dos super estrellas femeninas, tendremos que estar atentos a los próximos shows para averiguarlo, y a la misma vez saber de que tratará el arreglo especial por el que aceptasen volver. 

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Artículo anterior¿Cuándo veremos nuevamente a Brock Lesnar en WWE? – Fecha
Artículo siguienteLuchador mexicano evita una tragedia en un evento
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.