¿Cuándo veremos nuevamente a Brock Lesnar en WWE? - Fecha

Tras su impactante lucha contra el Campeón Universal Indiscutible de WWE, Roman Reigns, ‘La Bestia Vaquera’ Brock Lesnar se tomará un buen tiempo fuera de la Compañía. No obstante, ya hay una fecha decidida para su regreso.

Lesnar ya está siendo anunciado para un futuro PPV de WWE

El Main Event de SummerSlam sorprendió gratamente al Universo WWE, pues la acción sobrepasó toda clase de expectativas e incorporó elementos nunca antes vistos como la flamante retorexcavadora con la que Brock Lesnar, no solo entró al ring, sino que también le sirvió como arma contra Roman, a quien arrojó desde lo alto de la pala de su vehículo. No obstante, luego de una extenuante y peligrosa contienda, en la que ni el ring se salvó de sufrir daños luego de ser levantado con el vehículo, Reigns se llevó la victoria.

De cualquier modo, Brock fue despedido en medio de aplausos luego de brindarle al Universo WWE una contienda ciertamente inolvidable. Ahora, los fans se preguntan cuando será la próxima vez que veamos al veterano atleta en acción.

Brock Lesnar estará de vuelta a inicios de 2023, pues está siendo anunciado para Day 1

Temprano hoy, se anunció que WWE realizará una nueva edición del PPV Day 1 el primero de enero de 2023 en el State Farm Arena de Atlanta, y Brock Lesnar es el único luchador confirmado hasta el momento, siendo el único en el afiche promocional del evento. Aunque sabemos que este, como todos los demás eventos de World Wrestling Entertainment se anuncia bajo la frase ‘talento sujeto a cambios’, realmente es probable y casi seguro que ‘La Bestia’ se presente allí.

Además, es necesario mencionar que Brock Lucharía el primero de enero, pero deberá estar en WWE durante algunos shows previos para poder construir una rivalidad con su oponente. Es decir que podemos esperar tener de regreso a ‘La Bestia Vaquera’ para finales de año, es decir diciembre o, con suerte, también en noviembre.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorEx-WWE critica a Roman Reigns y a Friday Night SmackDown
Artículo siguienteWWE podría haber llegado a un acuerdo con Sasha Banks y Naomi