WWE Day 1 2023

La empresa no lo ha anunciado oficialmente pero una de las noticias de WWE que se dieron a conocer el pasado viernes durante la grabación de WWE SmackDown en la ciudad de Atlanta es que WWE regresará para WWE DAY 1 el 1 de enero de 2023.

WWE DAY 1 se celebrará el 1 de enero de 2023 en Atlanta

A pesar de que todavía no hay comunicación oficial por parte de WWE si que se ha sabido que el próximo Premium Live Event del 1 de enero de 2023, WWE DAY 1 regresará a Atlanta donde ya se celebró en su primera edición este año.

Durante las grabaciones de WWE SmackDown del pasado viernes en la ciudad de Atlanta se emitió un anuncio para los fans alli presente donde se confirmaba que WWE DAY 1 se celebraría en el State Farm Arena de Atlanta. Posteriormente esto también fue anunciado por la cuenta de Twitter del propio State Farm Arena como podéis ver a continuación.

WWE comenzó con esta tradición de un Premium Live Event el 1 de enero este año con la celebración del primer WWE DAY 1 (resultados de WWE DAY 1 de 2022). un show que iba a tener una lucha de Brock Lesnar contra Roman Reigns, pero que al final no se pudo llevar a cabo debido a que Roman Reigns se contagió con Covid-19.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Artículo anteriorMick Foley habla sobre el último combate de su carrera
Artículo siguienteRoad Dogg opina sobre el papel de Heel de Dolph Ziggler en WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.