Dolph Ziggler

Últimamente hemos visto a un Dolph Ziggler más Heel de lo normal atacando a Theory en la marca roja RAW, el miembro del salón de la fama Road Dogg opina sobre este roll del villano destacando un punto negativo, entérate de toda las novedades en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Road Dogg resalta un error en el papel de Heel de Dolph Ziggler

El perro sucio Dolph Ziggler siendo un Heel y presumido entrel el roster, en las últimas semanas lo hemos todavía como Heel pero incluso atacando a los suyos siendo Theory víctima de sus Super Kicks en más de una ocasión, no sabemos cual es el motivo de estos recientes ataques al menos de palabras del mismo Ziggler, los rumores son hasta el momento que todo es con fin de impulsar al joven Mr Money in the Bank.

El ex creativo de WWE y actual miembro del salón de la fama Road Dogg Jesse James ha opinado acerca del roll de Ziggler como villano en una reciente plática de su podcast Oh You Didn’t Know a pesar de admirar a la super estrella por su trabajo Road Dogg destacó un punto negativo el cual es que no puede escuchar consejos, esto fue lo que dijo la leyenda en el mencionado portal.

«Tengo mis dudas sobre Dolph Ziggler, es uno de los mejores trabajadores que he visto en mucho tiempo, a veces es su peor enemigo, creo que es solo, no sé si es la actitud de los mayores que no saben lo que están haciendo. Él siempre tiene una actitud de ‘Sí, sí, sí’ y jamás hace nada de lo que tú le dices. Pero, creo que hasta el día de ahora, es uno de los mejores trabajadores de la empresa y lo ha estado haciendo hasta la fecha de hoy.»

¿Qué le depara a Ziggler y Theory a futuro?

No vimos en SummerSlam a Ziggler arruinando los planes de Theory, pero aun así se quedó con las manos vacías en la lucha por los campeonatos mundiales, veremos cuales serán los planes para ambos en la próximas semanas.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, entrevistas, vídeos, seguimientos y coberturas en directo. Además puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del Premium Live Event de anoche, WWE SummerSlam.

Artículo anteriorWWE DAY 1 se volverá a celebrar en Atlanta el 1 de enero de 2023
Artículo siguienteNuevas fotografías de la lesión de Becky Lynch en SummerSlam
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.