Nuevas fotografías de la lesión de Becky Lynch en SummerSlam

La retadora al Campeonato Femenino de Monday Night RAW para WWE SummerSlam, la talentosa Becky Lynch, habría resultado con daños considerables en uno de sus brazos.

La irlandesa se lastimó durante su lucha de Campeonato frente a Bianca Belair

La lucha que dio inicio al ‘Evento más Caliente del Verano’ fue entre la Campeona Femenina de la Marca Roja, Bianca Belair, y ‘Big Time Becks’, Becky Lynch. Estas dos atletas, que mantenían una rivalidad desde la edición de 2021 del mismo evento, se enfrascaron en una espectacular contienda que terminaría con ‘La Superlativa’ reteniendo su Campeonato frente a una extenuada rival.

Tras la lucha, Becky demostró su respeto hacia Belair con un abrazo y la apoyó cuando fue encarada por Bayley, Iyo Sky (anteriormente Io Shirai) y Dakota Kai. Las alarmas de los fans se encenderían al revelarse los primeros rumores de que Lynch había resultado en lesionada en la contienda, lo que se ha reforzado con el pasar de los días.

Nuevas imágenes revelan la lesión de Becky Lynch

Tras estos informes preliminares, las redes sociales han sido inundadas por los fanáticos que discuten acerca de la lesión sufrida por la talentosa atleta, incluso, muchos se han dado a la tarea de ver nuevamente la contienda con el fin de encontrar el momento en el que la ex-Campeona se lesionó. Esto ha revelado una gráfica imagen en la que se observa el daño en el brazo de la luchadora:

Además, también se compartió un pequeño metraje de un momento posterior en la lucha en el que se puede observar a Becky intentando re-acomodar su hombro para poder continuar en la contienda, misma que logró terminar satisfactoriamente, hecho que habla muy bien del compromiso y la profesionalidad de ‘Big Time Becks’:

Estamos a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de World Wrestling Entertainment o de Becky, a quien le deseamos una pronta recuperación, esperando que no se trate de algo grave. Quizás podamos ver una actualización sobre lo sucedido esta noche en WWE RAW.

Por lo pronto, resulta evidente que Becky quedará fuera de la rivalidad entre Bianca y el stable de Bayley, que de acuerdo a los rumores, ya tendría un nombre decidido,

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorRoad Dogg opina sobre el papel de Heel de Dolph Ziggler en WWE
Artículo siguienteWWE Clash at the Castle: Guia de Viaje