¡Bayley, Io Shirai y Dakota Kai en SummerSlam!

El Universo WWE ha recibido una grandiosa sorpresa tras la lucha por el Campeonato Femenino de WWE RAW del PPV SummerSlam, en la que Bianca Belair retuvo su Presea.

SummerSlam grandemente y por todo lo alto

El público presente en el Nissan Arena disfrutó no solo de una grandiosa lucha en la que las dos acérrimas rivales, Becky Lynch y la todavía Campeona Femenina de Monday Night RAW, Bianca Belair, dieron lo mejor de sí mismas en busca de la gloria que representa el Oro Titular. Becky debilitó el brazo de Belair para intentar ganar por medio de su Dis-Arm-Her, pero no logró conectar la sumisión. Con esto, Bianca logró capitalizar luego de una agresiva contienda para retener su Título.

De esta manera, Bianca logró una de las noches más significativas de su carrera, pues no solo pudo redimirse en SummerSlam tras haber sido derrotada en 26 segundos en la edición de 2021, sino que disfrutó de la gloria frente a su familia, amigos, y conocidos de su ciudad natal, Nashville, Tennessee, que disfrutó de poder ver a ‘The EST Of WWE’

Grandiosas sorpresas luego de la contienda

No obstante, si la lucha fue buena, también lo fue lo que sucedió luego de que la campana señalara el final de la misma, pues una herida y emocionalmente lastimada Becky Lynch se acercó hacia Bianca Belair para extenderle la mano, y justo cuando muchos miembros del Universo pensamos que conectaría un Man Handle Slam, abrazó a la Campeona en una bella muestra de respeto.

Becky se retiró del ring, pero una inesperada música estalló ¡BAYLEY! ‘La Modelo a Seguir’ hacía su regreso al ring, que se rumoreaba desde el Royal Rumble, pero no venía sola, tras de ella aparecería Dakota Kai, y posteriormente estallaría la música de Io Shirai.

El sorpresivo trío subió al ring para encarar a la Soberana de RAW, no obstante, Becky apareció del lado de ella para demostrarle su apoyo. Sin duda el próximo episodio de la Marca Roja de WWE será muy interesante. La división femenina se ha renovado y traerá grandes sorpresas.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE

Artículo anteriorBianca Belair derrota a Becky Lynch en WWE SummerSlam
Artículo siguienteLogan Paul derrota a The Miz en WWE SummerSlam