Logan Paul WWE SummerSlam

Tras lo sucedido hace meses, esta noche en SummerSlam la celebridad de internet Logan Paul tiene su venganza vs The Miz, esto por el ataque a traición del mismo en WrestleMania 38.

Logan Paul tiene su desquite vs The Miz en SummerSlam

Hace unos meses en WrestleMania 38 vimos a la celebridad de redes sociales Logan Paul haciendo equipo con The Miz para derrotar a Los Mysterio, sin embargo tras su victoria Miz traicionaba a su compañero con una Skull Crushin’ Finale, pasado el tiempo Logan no olvidaría lo sucedido y buscaba venganza la cual tiene lugar esta noche, ambos enemigos chocan en el ring en SummerSlam.

The Miz hacia su entrada acompañado su esposa Maryse y de su aliado Ciampa, Logan Paul ingresaba solo vs el mundo pero en cuanto comenzaban su combate dejaba impresionado a Miz, despliega ataques aéreos y grandes movidas acrobáticas, pero en momentos que el árbitro no ve nada Ciampa aprovecha para golpear en el rostro a Logan para darle ventaja a su aliado.

The Miz va dominando el combate y revierte la humillación hacia su oponente, sin embargo este se recupera por lo que Ciampa intenta volver a hacer de las suyas pero esta vez el árbitro lo ve, por ello se le ordena que se largue del ring pero este se reusa, suena la música del fenomenal AJ Styles, aparece de la nada para llevarse a golpes a Ciampa.

Los enemigos quedan destrozados fuera del ring

Mientras el combate sigue, Miz se encuentra tendido sobre la mesa y Logan hace un salto suicida desde la tercera cuerda para estrellarse contra el cuerpo de su oponente, difícilmente regresan al ring y Maryse se ocupa de distraer al árbitro, Miz intenta sorprender a Logan pero no lo logra y en eso recibe una Skull Crushin Finale de Logan, 1 2 3 Logan Paul derrota a The Miz en SummerSlam, la celebridad inicia su carrera en WWE a lo grande obteniendo su venganza.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anterior¡Bayley, Io Shirai y Dakota Kai en SummerSlam!
Artículo siguienteBobby Lashley retiene su Campeonato en SummerSlam
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.