Bianca Belair WWE SummerSlam

Tras ocurrido el año pasado, Bianca Belair obtiene su redención vs Becky Lynch en SummerSlam por el campeonato femenino de RAW, esto luego de que tengan su épico combate.

Bianca Belair y Becky Lynch buscan quedarse en la cima

En la edición pasada de SummerSlam 2021, veíamos el regreso de la irlandesa Becky Lynch y desafiaba a Bianca Belair por su títulos, la lucha no duraba casi nada pues en 26 segundos Becky derrotaba a la EST, un año después ambas competidoras vuelven a cruzar sus caminos y en el mismo evento donde luchan por el campeonato femenino de RAW, solo una logrará obtener la redención quedándose en la cima.  

Las dos super estrellas femeninas inician el evento con su combate, las dos se conocen muy bien y comienzan a repartirse golpes, la irlandesa ataca desenfrenadamente aunque sea fuera del ring, ya que la cuenta fuera no le favorece hacen lo posible para volver al ring, vemos grandes movidas que son revertidas por la EST gracias a su increíble poder físico. 

Por más que Becky tiene debilitada a su oponente la EST siempre sobrevive a la cuenta de 3 en varias ocasiones, la irlandesa ya no sabe que más hacer y trata de someterla con la dis-armer, Bianca no se rinde y sigue demostrando su poder físico, Becky intenta hacer su finisher desde la tercera cuerda pero no lo consigue y aquí es donde Bianca se dispone a terminar con esto de una vez.

La EST de WWE por fin obtiene la redención de SummerSlam

Bianca realiza su finisher Kiss of Death exitosamente y hace la cobertura, 1 2 3 Bianca Belair derrota a Becky Lynch en SummerSlam, la EST retiene su título y finalmente cierra la herida que Becky dejó el año pasado, tras la lucha la irlandesa le ofrece la mano en señal de respeto a Bianca y esta lo acepta y se abrazan cerrando su rivalidad.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorJimmy Hart cree en una traición de Paul Heyman a Roman Reigns en WWE
Artículo siguiente¡Bayley, Io Shirai y Dakota Kai en SummerSlam!
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.