Roman Reigns & Paul Heyman WWE

A pocas horas de otro combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar, la leyenda Jimmy Hart cree que podríamos una traición al jefe tribal, todo podría suceder esta noche en SummerSlam.

¿Podría Paul Heyman traicionar a Roman Reigs en SummerSlam?

Esta noche presenciamos el combate de último hombre en pie entre Roman Reigns vs Brock Lesnar en SummerSlam, esta es sin duda la rivalidad más ardiente de todas y con diferencias sentimentales involucradas, el consejero especial Paul Heyman le ha sido leal al jefe tribal todo el tiempo, sin embargo quien sabe y podríamos ver alguna sorpresa esta noche.

El miembro del salón de la fama Jimmy Hart fue entrevistado por Sportskeeda ha hablado referente al combate de Lesnar vs Reigns y piensa que se dará el momento de la traición por paret de Paul Heyman, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

«Creo que la clave de ese combate va a estar en Paul Heyman. Paul Heyman va a ser fiel a Roman Reigns, o va a hacer el flippy y unirse de vuelta con su viejo amigo Brock Lesnar? Así que eso es lo que yo voy a estar viendo, voy a estar atento para ver qué va a hacer Paul Heyman».

La posibilidad de ver una traición siempre está a la vuelta de la esquina, a pesar de aparentar ser fiel y leal todo puede pasar en WWE, por el momento estamos a escasas horas de averiguar que pasarás ese combate esta noche.

El siguiente retador de campeón indiscutible ya está fijado 

Cabe recordar que anoche en Friday Night SmackDown se confirmó al siguiente retador en la linea, Drew McIntyre irá a Cardiff, Gales a enfrentar ya sea a Lesnar o Reigns en Clash at the Castle, hoy confirmaremos cual de ellos será su oponente con el ganador indiscutible.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorLa promo de despedida de Johnny Gargano influyó en la salida de Cesaro de WWE
Artículo siguienteBianca Belair derrota a Becky Lynch en WWE SummerSlam
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.