Shinsuke Nakamura & Gunther WWE SmackDown

Para obtener una oportunidad por el título intercontinental ante Gunther, Shinsuke Nakamura se enfrenta nuevamente a Ludwig Kaiser esta noche en la marca azul SmackDown, el rey del estilo fuerte está a un paso de enfrentarse al Ring General.

Shinsuke Nakamura vs Ludwig Kaiser por una oportunidad ante Gunther

El Ring General Gunther ha dominado a todos los que se cruzan en su camino desde su llegada, ahora como campeón intercontinental pretende alzar todavía más alto su nombre, sin embargo su compañero Ludwig Kaiser lo ha deshonrado al ser derrotado vs el rey del estilo fuerte Shinsuke Nakamura, tras haber aprendido la lección a base de machetazos, esta noche el japonés y el alemán vuelven a enfretarse y si Nakamura gana obtiene una oportunidad titular vs el campeón austriaco.

Ludwig Kaiser inicia el combate dominando a su oponente para enorgullecer a su general, vemos unos castigos con candados al cuello, patadas en el esquinero y el japonés parece perdido hasta que de la nada se recupera e invierte los papeles, tras aplicar sus patadas y hacer la cobertura el alemán se niega a perder tan fácil, con golpes al abdomen recupera el control de la lucha.

Al regresar de los comerciales vemos otra vez bajo control a Nakamura quien lleva a Ludwig hacia las cuerdas y después se sale a encarar al campeón, por distraerse su rival lo sorprende con una ataque a la espalda, tras fallar una kinshasa el alemán intenta cubrir a Nakamura dos veces pero no consigue la victoria en ninguno de los intentos.

El rey del estilo fuerte se posiciona como el siguiente retador

En el momento que no se esperaba, Ludwig cae en una trampa de Nakamura quien lo ahorca con sus piernas, tras safarse de esta llave le da la espada a su rival y al voltear se lleva una Kinshasa de lleno para la cobertura, 1 2 3 Shinsuke Nakamira derrota a Ludwig Kaiser y se convierte en retador por el título intercontinental, el campeón Gunther sube al ring para tener un cara a cara con su próximo retador sin titubear.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Artículo anteriorEl contrato de Naomi con WWE ya habría expirado
Artículo siguienteShayna Baszler se convierte en la retadora de Liv Morgan en WWE SmackDown
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.