Naomi WWE

Mientras ex campeona en pareja junto a Sasha Banks, Naomi ha estado ausente de la programación y su contrato ya habría expirado, sin embargo durante este tiempo WWE puede haberlo congelado para extender su permanencia hasta su regreso, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

El contrato de Naomi con WWE estaría congelado y cerca de expirar

Desde el pasado mes de mayo no hemos visto a las ex campeonas en pareja Sasha Banks y Naomi después de un gran polémica protagonizada por las mismas, tras un unas discusiones en backstage las dos abandonaron la empresa y los títulos y fueron suspendidas indefinidamente, su estado con WWE ha sido delicado y no se sabe cuando la veremos de regreso.

Recientemente con los cambios que están ocurriendo en la directiva, se informaba que Triple H podría haber tomado acciones y habría llegado un acuerdo con las super estrellas para traerlas de regreso, respecto a Naomi y su estado contra actual, tras mucho tiempo de estar fuera de la programación, según ha informado el periodista Dave Meltzer en el Wrestling Observer el contrato de la ex campeona habría expirado pero WWE lo podría haberlo congelado para prolongarlo hasta su regreso.

«Si bien es posible que no hayan firmado nuevos acuerdos, y en el caso de Naomi, su contrato en cierto sentido ya expiró (podrían haberla congelado para que no pueda ir a ningún otro lado), la creencia es que Naomi y Banks están regresando pronto.»

El regreso de ambas estaría muy cerca

Tras estos informes todo lo que se puede esperar de manera segura es el regreso de las ex campeonas, no se sabe todavía cual fue el tipo de arreglo que la empresa halla llegado con ellas para reconciliarse, solo nos queda esperar a las próximas y ver como se dará su retorno.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Artículo anteriorEx-WWE explica por qué el reinado de Reigns no terminará pronto
Artículo siguienteShinsuke Nakamura se convierte en retador de Gunther en WWE SmackDown
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.