Ex-WWE explica por qué el reinado de Reigns no terminará pronto

El actual Campeón Universal Indiscutible de WWE, Roman Reigns, ha sido la superestrella más relevante y fuerte de la Compañía durante los últimos dos años, su dominio se ha extendido de solo WWE SmackDown también a WWE RAW, y no acabará pronto.

Vince Russo, ex-escritor de WWE, asegura que no hay nadie que pueda derrotar al ‘Jefe Tribal’

hace pocos días, en el último PPV de WWE, SummerSlam, que tomó lugar en la velada del 30 de agosto, Roman Reigns se enfrentó a Brock Lesnar en la que WWE promocionó como la última contienda de la historia entre ambos competidores. Lesnar propuso a Reigns una violenta y complicada contienda que se ha llevado los halagos de los fans, no obstante, al final sería el samoano quien se llevara la victoria y los Campeonatos.

Con miras a la próxima defensa titular de Reigns frente a Drew McIntyre en Clash at the Castle, Vince Russo explicó que los Títulos se mantendrán sobre los hombros del líder de The Bloodline:

«Pienso que vencer a Drew McIntyre en su tierra natal y frente a su gente, haría a Roman aún más grande, más fuerte y mejor, porque en esa situación empezarías a preguntarte ¿Quién podrá vencerlo? Porque voy a decirte esto ahora, quien sea que lo vaya a derrotar, esa persona no está aquí ahora».

Russo sugiere que WWE no debería poner fin al reinado de Roman Reigns hasta que no haya una persona indicada para ello

El fin de semana de SummerSlam, la Compañía estuvo realizando try-outs con el fin de encontrar nuevos talentos que incorporar a sus filas, entre ellos estuvo la estrella de la NBA, Dwight Howard, sobre quien Russo bromeó mientras desarrollaba su idea de que probablemente la estrella que derrote a Roman en el futuro esté en NXT, o quizás ni siquiera esté en WWE:

«No sé si ellos (WWE) lo estén preparando en NXT o si es uno de esos atletas que acaba de firmar ¿Dwight Howard? no sé quién es.

No está allí, no hay nadie y estoy viendo en cada roster que tienen. Así que, lo siento, hasta que esa persona no se presente, no deberían quitarle los Campeonatos (a Roman Reigns)».

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorBayley propone «trabajar con menos ego» a la División Femenina
Artículo siguienteEl contrato de Naomi con WWE ya habría expirado