Bayley propone 'trabajar con menos ego' a la División Femenina

La talentosa luchadora de WWE, Bayley, quien hizo un sorpresivo regreso en el PPV SummerSlam, recientemente habló sobre la división femenina en WWE.

‘La Modelo a Seguir’ propone que todo el roster femenino trabaje por un mismo propósito

Durante una recuente entrevista para el podcast ‘After The Bell’ de Corey Graves, la talentosa Bayley dejó de lado su personaje rudo y agresivo para referirse a la situación actual de la división femenina de World Wrestling Entertainment. La Campeona Grand Slam invitó a sus colegas a dejar de lado su ego y no ‘quejarse por cada pequeña cosa’ para brindar al público y a WWE un mejor trabajo:

«Si trabajáramos con menos ego y si viéramos la fotografía completa. Siento que hemos estado en este túnel de que estamos tratando de mostrarle a nuestros jefes ‘Tengo lo que se necesita. No, yo tengo lo que se necesita’. Solo nos vuelve unas contra otras. No, mostrémosles a todos lo que podemos hacer . Si todas les demostramos que podemos llevarnos bien y hacer un espectáculo, y no nos vamos a quejar de cada pequeña cosa, entonces querrán darnos más porque es más fácil trabajar con nosotras».

Bayley está dispuesta a ayudar a sus colegas y trabajar para traer de vuelta los Campeonatos Femeninos en Parejas de WWE

La atleta, que fue Campeona Tag Team junto a Sasha Banks, una de las protagonistas de la polémica por la cual WWE retiró dichas Preseas, se refirió a la situación para dejar en claro que le gustaría que fuesen reincorporados, y que está dispuesta a trabajar con las demás luchadoras para ello:

«Hay una línea muy delgada entre luchar por lo que crees y sacar lo mejor de cada situación. Pienso que puedo ayudar a las chicas a las que traigo a ‘navegar’ para avanzar en la división. Quiero que vuelvan los Campeonatos Tag Team y jugar un rol importante en el Show (Monday Night RAW)». Declaró Bayley.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorAnunciada una Ruleta Rusa retadora Nº 1 en WWE SmackDown
Artículo siguienteEx-WWE explica por qué el reinado de Reigns no terminará pronto