The Undertaker opina del nuevo rol de Triple H en WWE

Han pasado varias semanas desde que Triple H tomó el control creativo en WWE. Con el pasar de los días, esto se ha hecho evidente tanto en WWE RAW y WWE SmackDown, por lo que The Undertaker fue consultado sobre esa noticia.

The Undertaker se sincera con el nuevo cargo de Triple H

Durante una entrevista con el medio ESPN, The Undertaker se animó a conversar acerca del nuevo Jefe Creativo, Triple H. El Enterrador comentó que Triple H es una mente brillante, pero no recibe tanto crédito por eso. Él piensa que con Hunter, muchos talentos van a poder crecer en la industria. También, Mark explicó que con las nuevas medidas los talentos podrán fluir.

Por otro lado, afirmó que con Paul Levesque habrá más valor y mezquindad en la compañía.

«A lo que me refiero es que él (Triple H) es alguien realmente brillante. Y yo creo que no recibe el crédito suficiente que merece por tener esa perspicacia dentro de la lucha libre. Considero que podría convertirse en un gran activo dentro del desarrollo de diversos talentos jóvenes.

Ahora se encuentran aflojando un poco más las riendas con respecto a lo que el talento pueda decir y hacer. Puede que con esto el producto se vuelva un poco más recio y eso lo podremos notar dentro del ámbito creativo. Ellos han estado en este estilo de entretenimiento, por lo que podrán obtener mayor valor y mezquindad. «

No cabe duda que se está viniendo un fuerte cambio dentro de la empresa y probablemente más rápido de lo esperado. El lunes tuvimos el debut de Iyo Sky y el resurgimiento de la división femenina, y el despegue de Tommaso Ciampa.

Anoche en WWE SmackDown también se sintió el interés por la división femenina. Shayna Baszler está volviendo poco a poco a sus raíces y se tuvo el inesperado regreso de Karrion Kross junto a Scarlett Bordeaux. De momento, nos queda esperar cuál será la próxima jugada de Triple H para la empresa.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y está pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además, todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle

Artículo anteriorBecky Lynch predijo los abucheos a Liv Morgan a finales de 2021
Artículo siguienteLiv Morgan envía un mensaje a Shayna Baszler en WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.