Becky Lynch predijo los abucheos a Liv Morgan a finales de 2021

Durante las últimas semanas del año pasado, ‘Big Time Becks’ Becky Lynch y la entonces retadora, Liv Morgan, tuvieron una rivalidad en la que la irlandesa predijo correctamente lo que sucedería con su rival si fuese Campeona.

La Campeona Femenina de SmackDown fue abucheada anoche

En el episodio más reciente de La Marca Azul de WWE (Ver cobertura y resultados WWE SmackDown 5 de agosto de 2022) Liv Morgan apareció para referirse al final controversial de su lucha titular ante Ronda Rousey, no obstante, una gran y desafortunada sorpresa le esperaba, pues fue recibida con abucheos y cánticos de «You tapped out» («Tú te rendiste»), algo bastante extraño dado el apoyo que había obtenido luego de convertirse en Campeona en Money in the Bank.

Aquel final controversial que, en palabras de Dutch Mantell ‘fue un error de WWE’, sin duda no gustó al Universo WWE, pues es claro que Ronda también merecía salir vencedora, y esto nos demuestra lo cambiante que es la fanaticada. El hecho ha sido altamente comentado en redes, y fue precisamente allí que surgió un video de Becky Lynch prediciendo estas reacciones en contra de Liv una vez que fuera Campeona.

Becky Lynch predijo exactamente lo que le sucedió a Liv Morgan

El metraje surgió en un episodio de Monday Night RAW luego de que Becky, en aquel entonces Campeona Femenina de la Marca Roja de WWE, derrotara a Liv Morgan en una de las luchas Titulares que tuvo esta rivalidad, que mantuvieron entre finales de 2021 e inicios de 2022. Estas fueron las palabras de ‘Big Time Becks’:

«Muchos de ustedes desean que Liv hubiese ganado ¿No es así? Si… Ustedes desearían que Liv hubiese ganado (…) Si ella estuviera de pie aquí, con este Título en su hombro, ustedes buscarían cada motivo para dudar de la misma mujer que les convenció de creer en ella ¿Me equivoco? ¿Me equivoco? No. Yo nunca me equivoco, nunca lo hago. Ustedes no saben lo que quieren, no saben lo que desean».

La mismísima Becky respondió al video con las palabras:

«Esto envejeció bien»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorPlanes para Edge en los próximos shows de WWE
Artículo siguienteThe Undertaker opina del nuevo rol de Triple H en WWE