Edge WWE

Para continuar su rivalidad con Judgment Day, la super estrella categoría «R» Edge estaría apareciendo en cada show de la marca roja RAW, esto hasta el evento en el Reino Unido el 3 de septiembre.

Edge estaría en cada show de RAW hasta Cash at the Castle

Después de mucho tiempo sin saber nada del ex líder de la montaña de la omnipotencia Edge, hasta que el pasado 30 de julio en el evento más ardiente del verano SummerSlam lo vimos de regreso para atacar a Judgment Day, de vuelta en RAW prometía que iba a acabar con el grupo que él creo y lo vimos teniendo otro altercado en el final de la noche. 

Muchos se preguntan cuando se dará el combate decisivo entre Edge vs alguno de sus ex discípulos y en donde, según informa el portal PW Insider la super estrella categoría «R» aparecerá en todos los próximos shows de Monday Night RAW hasta Clash at the Castle, evento que se celebra el 3 de septiembre en Cardiff, Gales. Esto fue lo que informó el mencionado portal.

«Edge, miembro del salón de la fama de la WWE, ahora se anuncia para todos los shows de Monday Night RAW de cara a Clash at the Castle«.

Posible alianza con Los Mysterio

Cabe mencionar que en el regreso de Edge, este prácticamente ayudó a Los Mysterio en su combate vs Finn Balor y Damian Priest, sin embargo durante el altercado en el Main Event de RAW, accidentalmente Dominik Mysterio recibió de lleno una Spear de Edge mientras era atacado por Rhea Ripley, no sabemos como valla a repercutir en cuanto a la rivalidad las próximas semanas.

El evento en el Reino Unido planea ser uno de gran magnitud, puede que la lucha oficial de Edge vs Judgment Day se de ahí y dependiendo lo sucedido con Rey y Dominik, puede que estos sean los respaldos del miembro del salón de la fama, todo lo iremos sabiendo a partir del próximo lunes.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Artículo anteriorEx-WWE cree que la Compañía erró con Rousey en SummerSlam
Artículo siguienteBecky Lynch predijo los abucheos a Liv Morgan a finales de 2021
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.