El impresionante récord que rompió WWE SummerSlam 2022

De acuerdo a la CEO de WWE, Stephanie McMahon, el Evento Premium en Vivo del pasado sábado, SummerSlam, ha hecho historia al superar una valiosa marca.

La edición de este año de ‘El Evento más Caliente del Verano’ pasará a la historia de World Wrestling Entertainment

Son muchos los motivos que hicieron de WWE SummerSlam 2022 un evento verdaderamente inolvidable; no solo la gran calidad de todas y cada una de las luchas que engalanaron la cartelera del evento, sino también sorpresas como el regreso de Bayley, Iyo Sky (anteriormente conocida como Io Shirai) y Dakota Kai, y las imágenes que quedaron marcadas en nuestra mente de Brock Lesnar entrando en una retroexcavadora y levantando el cuadrilátero con la pala de la misma.

Sumado a todo esto, debemos añadir lo que se ha denominado como ‘Efecto Triple H’, pues este ha sido el primer PPV de la Compañía desde que Hunter asumió el mando creativo de WWE, y muchos miembros de Universo atribuyen el gran nivel del PPV a la labor de ‘The Game’. No obstante, hay un hito del que no se ha hablado y que reveló ‘Steph’.

Stephanie McMahon revela que WWE SummerSlam 2022 fue el más visto de la historia

El primer SummerSlam se realizó hace 35 años, siendo uno de los Eventos Premium en Vivo con más historia dentro de WWE y posicionándose muy cerca de WrestleMania o Royal Rumble. Pues bien, en una rueda de prensa, la CEO de la Compañía -Stephanie McMahon- aseguró que la edición de este año ha sido la más vista en toda la historia del PPV.

Aunque las cifras de Peacock aún no han sido reveladas, y a ellas habría que sumar las estadísticas de WWE Network, donde sintonizamos el evento todos quienes estamos fuera de los Estados Unidos, lo cierto es que el hito ya ha sido confirmado. No es extraño, pues el evento contó con 48,449 fanáticos que disfrutaron la acción en vivo en el Nissan Arena de Nashville, Tennesse.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

 

Artículo anteriorWWE ya no usaría promos guionizadas
Artículo siguienteAlberto del Río presenta los nuevos Títulos de Nación Lucha Libre