WWE ya no usaría promos guionizadas

Uno de los grandes nuevos cambios en WWE ahora al mando de Triple H en el lado creativo es que ahora ya no se usarían promos guionizadas que las super estrellas tengan que leer al pie de la letra, entérate de todas las novedades en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

La era de las promos guionizadas en WWE habría llegado a su fin

Durante casi toda la historia en WWE ha existido un sistema para que las super estrellas reciten sus promos, este consta de que el equipo creativo redacte el guión para la promo que la super estrella vaya a decir en el ring y tiene que seguirla al pie de la letra, solo un número limitado de leyendas como John Cena o The Rock y otros en especifico pueden salirse del guión, improvisar y tener más libertad pero esto podría haber cambiado.

Las promos guionizadas eran protocolo del ex dueño y jefe de WWE Vice McMahon y él era quien daba la autorización final pero ahora que Stephanie McMahon y Nick Khan son los nuevos CEO, además de que el equipo creativo es dirigido por Triple H, el sistema habría cambiado.

Nuevo sistema para dar promos

Según reporta el portal PW Insider, El nuevo director creativo Triple H le habría dado más libertad para dar sus promos a  los luchadores en WWE por lo que la era de las promos guionizadas habría acabado, a partir de ahora el sistema trataría de que se de una idea principal o mensaje clave y la super estrella puede improvisar su forma de decirla en su promo.

Se sabe que hay muchos casos de super estrellas que se quejaban por no tener mucha libertad para dar las promos a su manera, a partir de ahora podríamos empezar a escucharlos más de la manera que a ellos les salga desde su verdadera personalidad, estaremos atentos para tratar de notar más cambios.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Artículo anteriorEx-escritor habla sobre la ausencia de Kevin Owens en WWE
Artículo siguienteEl impresionante récord que rompió WWE SummerSlam 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.