WWE

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que la directiva está sufriendo grandes cambios dentro de la empresa. De modo que son muchas las voces que indican como la salida del ex presidente de WWE Vince McMahon va a provocar un terremoto en la empresa.

WWE nombra nuevos cargos

La propia empresa ha hecho oficial en el día de hoy un nuevo nombramiento dentro de su directiva en la estrategia de reorganización de la directiva. El comunicado oficial ha sido el siguiente:

STAMFORD, Conn.–(BUSINESS WIRE)–WWE (NYSE: WWE) anunció hoy el nombramiento de Craig Stimmel como vicepresidente sénior y director de ventas globales y asociaciones. Stimmel, quien anteriormente ocupó cargos de liderazgo en Snapchat, Procter and Gamble y NCR, reportará a la presidenta y codirectora ejecutiva de WWE, Stephanie McMahon, y al codirector ejecutivo de WWE, Nick Khan.

Como jefe de la división Global Sales & Partnerships de WWE, Stimmel será un miembro clave del equipo directivo senior de la empresa, responsable de supervisar las operaciones diarias y liderar la organización de ventas de WWE mientras amplía su lista de patrocinadores y asociaciones promocionales.

Stimmel pasó los últimos tres años como Jefe de Marcas Globales en Snapchat, donde fue responsable de crear y dirigir la organización de Marca Global de la compañía. Antes de eso, Stimmel ocupó varios puestos de liderazgo en Procter and Gamble, incluida la supervisión de asociaciones y la creación de ideas de marketing para el equipo de inversión en medios de la empresa.

Stimmel obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Contabilidad Comercial de la Universidad de Dayton.

No son los únicos que se han ido produciendo durante estos días, ni parecen tampoco los últimos. Con la llegada a la presidencia a la empresa de la propia Stephanie y Nick Khan es evidente que van a ser mucho más los cambios. No solo eso, el nuevo puesto de jefe creativo lo ha ocupado Triple H.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Artículo anteriorStephanie McMahon habla de la clave del éxito en WWE
Artículo siguienteBryan Danielson habla de un segmento polémico con The Miz