Stephanie McMahon

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado en torno a la gran figura que estará controlando a la gran empresa de los McMahon. Se trata de la co-presidenta de WWE Stephanie McMahon. Una figura relevante dentro de la empresa que primero afirmaba tomarse un descanso y a las semanas tomaba el control de la directiva de la empresa.

Stephanie habla de la clave del éxito

En mayo, Stephanie habló durante el seminario web Live Visionaries de MTM y explicó cómo WWE puede mantenerse a la vanguardia en términos de crecimiento en el mercado.

Si puede tener éxito en la promoción de Bangor, Maine, él podría continuar en la empresa. Esa es una historia temprana. Él aplica ese pensamiento. Tan pronto como vio las redes sociales, pensó: ‘Ese es mi tiro de rifle’. No es el 100% del trabajo de una persona, es el 100% del trabajo de todos, tener esa comunicación directa y pensar a través de esa lente».ella dijo.

Stephanie continuó diciendo:¿Qué viene después en términos de medios? Sólo tienes que escuchar. Tienes que escuchar a tus fans, a tus consumidores, a tus hijos, a tus compañeros. Tienes que estar escuchando constantemente y viendo dónde, por ejemplo, los juegos se han convertido en una gran prioridad para WWE porque ahí es donde está la mayoría de la audiencia de la próxima generación. ¿Cómo vamos a llegar a la próxima generación? Eso evoluciona y cambia más que nada. Tienes que mirar las plataformas que están usando, las conversaciones que están teniendo y tener conversaciones tú mismo para saber cómo llegar a ellos. Es la escucha lo que es número uno». Es donde está la mayoría de la audiencia de la próxima generación. ¿Cómo vamos a llegar a la próxima generación? Eso evoluciona y cambia más que nada. Tienes que mirar las plataformas que están usando, las conversaciones que están teniendo y tener conversaciones tú mismo para saber cómo llegar a ellos. Es la escucha lo que es número uno». Es donde está la mayoría de la audiencia de la próxima generación. ¿Cómo vamos a llegar a la próxima generación? Eso evoluciona y cambia más que nada. Tienes que mirar las plataformas que están usando, las conversaciones que están teniendo y tener conversaciones tú mismo para saber cómo llegar a ellos. Es la escucha lo que es número uno».

El 19 de mayo abandonaba la empresa y el 17 de junio era nombrada presidenta en funciones dentro de WWE.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Artículo anteriorCampeón de WWE confía en que Vince tenga influencia creativa
Artículo siguienteWWE nombra un nuevo vicepresidente