WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como la dirección de la propia empresa ha dado un gran vuelco. En este caso se ha visto con la salida del ex presidente de WWE Vince McMahon. Una noticia inesperada que ha supuesto un jarro de agua fría para todos los fanáticos de la empresa.

Campeón sobre Vince dentro de WWE

El ex campeón de la WWE y actual campeón de los Estados Unidos de la WWE, The Almighty Bobby Lashley, apareció recientemente en el podcast «OutKick 360». Ha sido preguntado por la actualidad dentro de la empresa y como está llevando su reinado actual dentro de Raw.

“En primer lugar, tengo que decir que con Vince… [Él] ha sido una bendición para tantas personas diferentes. Pero al mismo tiempo, Stephanie, Triple H, la mente que tienen en este negocio de la lucha libre se mostrará en los próximos años, meses, semanas”.

Sobre la pregunta de como Triple H va a asumir un importante rol dentro de la empresa, el campeón afirmaba que Hunter lo había ayudado durante varias ocasiones dándole grandes consejos.

“Le pido consejo sobre a dónde debo ir, qué debo hacer, y siempre me da buenos consejos. Y puedo decir que en el futuro, el negocio de la lucha libre está en buenas manos”. 

Triple H nunca ha tenido problema en ofrecer ayuda a cualquier luchador del roster de WWE. No hay que olvidar que fue el jefe creativo de la última etapa de Black and Gold donde el propio Vince le daba la confianza necesaria para desarrollar el producto dentro de la televisión nacional.

A pesar de la salida de Vince, el campeón piensa que el ex presidente puede seguir teniendo cierta influencia creativa en alguno de los temas y rivalidades más destacadas dentro de la empresa.

“Ya sea que vaya yo a él directamente, o que él sea creativo para hacer que las cosas vayan en la dirección que deberían”, dijo Lashley. “Sin embargo, como dije antes, Stephanie y Triple H, creo que el negocio está en buenas manos”.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Artículo anteriorBianca Belair habla sobre las 4 jinetes de WWE
Artículo siguienteStephanie McMahon habla de la clave del éxito en WWE