Bianca Belair

Durante los últimos años han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el crecimiento progresivo de la división femenina gracias al papel de las cuatro jinetes que llegaron para dar un papel más relevante a toda la división. De modo que la campeona de WWE Bianca Belair ha querido analizar su paso durante los años.

Bianca Belair habla de las 4 jinetes

Ha analizado su situación actual como campeona de WWE.

“Siento que estoy en este espacio extraño en este momento porque he logrado mucho, pero lo he hecho muy rápido”, dijo a “ The Masked Man Show ”. “Entonces, dos años en el juego, muchas veces eso todavía es como un novato, pero estaba en el evento principal de WrestleMania como novato y salí como campeón … Siento que soy la cara de la compañía. Soy un líder de vestuario, pero todavía estoy aprendiendo”.

En el momento de analizar su paso y desarrollo como luchadora profesional, recuerda varios de los feudos más importantes que la han ayudado para desarrollarse más dentro del ring.

“Siento que le debo mucho a Bayley porque ella me guió mucho en formas que ella sabía y ni siquiera sabía”, dijo. “Solía ​​observar a Bayley y ver cómo se adaptaba a las cosas y cómo reaccionaba a las cosas. Aprendí de ella… Incluso estando en el ring con Becky, aprendí mucho de ella. Justo afuera del ring, como dije, aprendí de ella, y trato de seguir esos pasos para impulsar todo hacia adelante”.

El papel de las cuatro jinetes dentro de la empresa.

“Es genial porque me siento como yo misma, Liv Morgan, Rhea Ripley, todas somos la vanguardia de esta nueva generación de mujeres en la WWE, y simplemente estamos apareciendo y mostrándonos”, dijo. “Estamos como, ‘Miren, Jinetes, no tienen que ir a ninguna parte, solo muévanse. Haz un lugar para nosotros porque estamos aquí y nos estamos mostrando’”.

Su paso como campeona de NXT.

“Fui parte del reinado de Shayna, pero cuando los miro, pienso: ‘Escucha, fui parte del reinado de Shayna. Cuando ella era campeona, yo era campeón allí mismo con ella porque estaba en el ring con ella’. Ese fue mi papel en NXT”, dijo. “… Cuando miro lo que Bayley ha hecho por mí y Becky ha hecho por mí, y tantos otros han hecho por mí, ya sabes, nuestro papel es eventualmente retribuir. No puedo esperar para hacer lo mismo con los demás, lo que han hecho por mí, así que ir a NXT sería genial para retribuir, pero tengo un pequeño chip para tener alguna validación con el título de NXT”.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Artículo anteriorPosible nuevo rol de Paul Heyman en WWE
Artículo siguienteCampeón de WWE confía en que Vince tenga influencia creativa