Paul Heyman

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como se ha producido un gran cambio dentro de la dirección de la propia empresa. El retiro de forma oficial por parte del ex presidente de WWE Vince McMahon ha sido un jarro de agua fría que coincide con los múltiples escándalos que apuntan directamente contra él.

Nuevo rol de Paul Heyman en WWE

Según Wade Keller en su último podcast PWTorchVIP , Heyman y la presidenta y codirectora ejecutiva de WWE, Stephanie McMahon, comparten una dinámica «muy positiva» durante estos días, lo que puede generar en un puesto más importante para el consejero de Roman Reigns.

“Como he hablado en los últimos meses, a las personas que los han visto les parece que Heyman y Stephanie se llevan bien”, dijo Keller. “Sabes que, genuinamente, hay una química y una dinámica entre ellos que es muy positiva. Y eso es muy diferente de lo que sabes, hace 15-20 años. Entonces, Heyman es alguien a quien observar. Es muy, muy inteligente. Y él es un tipo de lucha libre”.

“Paul es alguien a quien observar”, agregó Keller. “Es tan inteligente y está tan conectado con grandes nombres [como] Brock Lesnar, Ronda Rousey [y] Roman Reigns. Entonces, dependiendo de cómo se desarrollen las cosas, Triple H y Stephanie pueden apoyarse en Paul, y él podría estar en su círculo íntimo. Y ese sería un trío bastante poderoso de personas que podrían llevar a la WWE a la próxima era en el lado de la lucha libre, Nick [Khan] en el lado de los negocios, y luego Stephanie, Paul y Paul… Así que eso es algo para ver».

Ha sido director ejecutivo de la marca roja desde el año 2019 hasta el 2020 en el momento que fue reemplazado por Prichard. No solo eso, ocupa un puesto importante en la mesa de responsables para contratar a nuevo talento.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Artículo anteriorTipo de relación entre la nueva dirección de WWE
Artículo siguienteBianca Belair habla sobre las 4 jinetes de WWE