CM Punk predijo acertadamente una parte del futuro de WWE

El luchador CM Punk es una de las estrellas más controversiales en cuanto a su relación con WWE, Vince McMahon y Triple H se refiere. En uno de sus momentos más recordados, el luchador predijo un aspecto que hemos visto volverse realidad de cierto modo en estos últimos días.

Una de las frases del famosísimo pipebomb del luchador se ha vuelto realidad

Uno de los momentos más recordados por los fanáticos de World Wrestling Entertainment y sobre todo del oriundo de Chicago, Illinois es su polémica, icónica y controversial promo de pipebomb en la que criticó muchos aspectos de WWE a nivel administrativo, al punto en el que la Compañía tuvo que cortar la señal de sus micrófonos para que no pudiese continuar con el discurso en el que rompió varias de las reglas de la Empresa.

Si no la conoces, puedes ver y leer la transcripción de la pipebomb, traducida al español, en nuestra nota de décimo aniversario de dicha promo que marcó la historia del mundo del wrestling.

Los recientes movimientos administrativos en WWE le dan la razón a CM Punk en cierta parte

Para este artículo, nos interesará solo el apartado final de la promo, concretamente en el que CM Punk dijo:

«Vince McMahon es millonario, pero no es billonario porque se rodea de gente de mie**a, lamecu**s que solo le dicen lo que él quiere oír. Y tal vez esta compañía sea mejor cuando se vaya Vince McMahon. Lo que sucederá es que esta empresa caerá en manos de su estúpida hija y su yerno. Les voy a contar una historia personal sobre la familia McMahon…. (le cortan el micrófono).»

Pues bien, muchos fanáticos han asociado la predicción de Punk sobre WWE quedando en manos de Steph y Triple H con el reciente retiro de Vince McMahon, el nombramiento de Stephanie McMahon y Nick Khan como co-CEO’s de la Compañía y Triple H obteniendo el control creativo de World Wrestling Entertainment. Aunque claro, CM Punk lo dijo en su momento rodeado de insultos que no obedecen del todo a la realidad.

¿Qué opinas de esto? ¿Acertó CM Punk?

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

 

Artículo anteriorHook logra un gran hito en su carrera como luchador
Artículo siguienteTriple H querría traer de vuelta a Sasha Banks y Naomi en WWE