Hook logra un gran hito en su carrera como luchador

Entre las noticias de AEW, Hook tuvo una de sus más grandes noches dentro del especial de AEW Dynamite «Fight For the Fallen». En los siguientes párrafos vamos a especificar a detalle el gran logro en su carrera.

Hook obtiene un importante logro en su carrera

En el desarrollo del especial de AEW Dynamite, el joven luchador conocido como Hook se coronó como el nuevo Campeón de FTW. Esto luego que Ricky Starks derrotará rápidamente a Danhausen y lanzará un nuevo reto abierto por su presea. Para sorpresa de muchos y del propio Starks, Hook salió en respuesta para tener esa lucha titular.

Hubo un cierto intercambio de ataques entre los ex compañeros del Team Taz. Sin embargo, todo terminó con Ricky Starks siendo sometido por la joven estrella de AEW.

Esta victoria no solo significó mucho para los fanáticos de AEW y especialmente de Hook sino para el propio luchador. Esto debido ha sido el primer campeonato que ha ganado en AEW y en su joven carrera de luchador profesional. Y para no hacerlo más especial, el primer título en su carrera ha sido el Campeonato de FTW, el título de su padre y leyenda del negocio, Taz. 

Cabe recalcar que este título lo creó Taz debido a la frustración de no poder ganar el campeonato mundial de la extinta compañía Extreme Championship Wrestling (ECW). El campeón de dicho tiempo, Shane Douglas se negaba a querer enfrentarse por segunda vez ante Taz.  La única vez que Taz perdió su campeonato fue ante el legendario luchador de ECW, Sabu. 

Finalmente, el padre de Hook se coronó Campeón Mundial de ECW y se enfrentó a Sabu, quien aún era Campeón de FTW. Ambos hicieron una lucha de título contra título donde Taz terminó llevándose la victoria para luego desactivarlo y quedarse con el título máximo de la ex empresa de Paul Heyman.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wre|stling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Artículo anteriorCartelera oficial del Ric Flair’s Last Match
Artículo siguienteCM Punk predijo acertadamente una parte del futuro de WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.