Stephanie McMahon tranquiliza al vestuario de WWE

Es una de las noticias de WWE. El regreso de Vince McMahon ha provocado todo tipo de reacciones entre los miembros de la misma. En esta ocasión, Stephanie McMahon ha tomado cartas en el asunto.

Stephanie McMahon se dirige al vestuario de WWE

El año 2023 ha arrancado con dudas para WWE. Aunque la empresa, se disponía a encarara un nuevo año lleno de retos y cambios, se ha tipoado con la noticia del regreso de Vince McMahon a la directiva. El retorno del antiguo mandatario, ha provocado reacciones mixtas entre los empleados de la empresa, llegan a generar cierta inquietud. Es por ello, que la propia hija del directivo, Stephanie McMahon, se ha dirigido al vestuario de WWE para abordar el asunto del regreso.

En una reunión con varios empleados, McMahon recalcó que el regreso de Vince McMahon se realiza con la finalidad de mejorar el potencial de la empresa y que debería ser un buen augurio para los talentos actuales.

«Una vez más, gracias a todos. Es una época muy emocionante. No debería ser una etapa de miedo o inquietud. Es una etapa emocionante para WWE.Nuestro fundador está de nuevo a bordo del barco y es el que va a ayudar y liderar este nuevo proceso», dijo Stephanie en alusión a una hipotética venta de la empresa.

Por otra parre, Nick Khan aprovechó la ocasión para asegurar a los talentos, que el regreso de Vince McMahon no afectará a las operaciones diarias de la empresa. Además de ello, las personas clave, que se han encargado de gestionar la programación hasta el momento, seguirán conservando sus puestos. Esto alude directamente a la posición de Triple H como máximo responsable de los contenidos y las historias que el universo de WWE ha visto en los últimos meses dentro de la programación semanal.

 

Las gracias por compartir este tiempo y  disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE  el próximo día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorResultados de STARDOM del 6 de enero
Artículo siguienteSoberano Jr vence a Templario en los Viernes VIP de CMLL
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más