Soberano Jr. CMLL

Primer viernes espectacular de CMLL en el año 2023 y lo hizo con un cartel especial ya que volvimos a ver combates que fueron rivalidades importantes en el año 2022 y de esa manera recordar alguna de las mejores luchas del año pasado.

Soberano Jr. y Templario tienen un gran mano a mano en la función de CMLL

CMLL parece querer volver a recuperar los mejores años de su historia, y aunque las decisiones de Último Guerrero como booker a veces no son del gusto de los fans, podemos decir que la función de ayer fue muy completa y estuvo realmente entretenida.

La mejor lucha fue el mano a mano que tuvieron Soberano Jr. y Templario, que acabó con la victoria del primero y con un Templario que volvería a lastimarse y es que la malas lenguas dicen que el CMLL hizo regresar al luchador a las arenas sin estar recuperado del todo.

Aquí os dejamos los resultados de la función de anoche.

  • Primera Lucha de minis: Mercurio derrotó a Angelito
  • Segunda Lucha: Panterita del Ring, Dark Panther y Panterita del Ring JR. vencieron a Virus, Cancerbero y Luciferno
  • Evento Especial: Los Hermanos Chavez (Niebla Roja & Angel de Oro) ganaron a Titan y Guerrero Maya Jr.
  • Lucha Semifinal: Los Infernales (Mephisto, Hechicero y Euforia) derrotaron a Los Malditos (El Sagrado y Los Gemelos Diablo)
  • Lucha Estelar: Soberano Jr. ganó a Templario

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos toda la información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y la lucha libre mexicana.

 

Artículo anteriorStephanie McMahon tranquiliza al vestuario de WWE
Artículo siguienteResultados WWE Main Event 5 de enero 2023
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.