Resultados Stardom Triangle Derby

Stardom ha seguido este viernes de Reyes con la celebración de su nuevo torneo, Triangle Derby, con el segundo día del mismo y aquí os dejamos los resultados del show celebrado en el Korakuen Hall de Tokyo.

Resultados del segundo día del torneo Triangle Derby de Stardom (6 de enero de 2023)

Segundo show del año de STARDOM con varios combates del nuevo torneo Triangle Derby pero además varias cosas interesantes para los próximos días.

Lo más importante fue la aparición de la habitual luchadora de Sendai Girls, Chihiro Hashimoto, que fue llamada por Syuri porque quiere demostrar lo fuerte que puede ser la lucha femenina. Antes de que Syuri pudiera retar a un combate a Chihiro, Mirai apareció y dijo que quiería ser la primera en enfrentarla en Stardom y así se concreto la lucha entre Mirai y Chihiro Hashimoto para el 20 de enero en el show New Blood 7.

Aquí os dejamos los resultados completos del show del 6 de enero.

  • Rina Amikura derrotó a Waka Tsukiyama
  • Yuu & Yuna Mizumori vencieron a Maika & Lady C
  • TRIANGLE DERBY Match: Hazuki, Koguma & Saya Iida ganaron a Mayu Iwatani, Hanan & Momo Kogo
  • Utami Hayashishita, Saya Kamitani, AZM & Mitsuyoshi Amasaki derrotaron a Natsuko Tora, Saki Kashima, Ruaka & Rina
  • 3WAY Trio Match: Giulia, Mai Sakurai & Thekla vencieron a Natsupoi & SAKI & Yuko Sakurai y al equipo de Maya Yukihi, Ram Kaicho & Maika Ozaki
  • TRIANGLE DERBY Match: Syuri, MIRAI & Ami Sourei ganaron a Mina Shirakawa, Xia Brookside & Mariah May

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de NJPW y las noticias del Puroresu en general.

Artículo anteriorResultados DDT All Seats 3000 Yen!
Artículo siguienteStephanie McMahon tranquiliza al vestuario de WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.