La promoción japonesa, Dramatic Dream Team Pro Wrestling celebró su reciente evento DDT All Seats 3000 Yen! el pasado 5 de enero desde Itabashi Green Hall en Tokio, Japón. El evento se transmitirá en Wrestle Universe. Recuerda que la web de WWE PLANETA WRESTLING te trae todos las mejores noticias del Puroresu de las mejores promociones del país del sol naciente.

Resultados DDT All Seats 3000 Yen!

  • Antonio Honda & HARASHIMA derrotaron a Pheromones (Danshoku Dino & Yuki Ino)
  • DAMNATION T.A (Daisuke Sasaki & KANON) derrotaron a DISASTER BOX (Kazuki Hirata & Toru Owashi) and Yukio Naya & Yusuke Okada
  • Yuki Ueno & Yuya Koroku derrotaron a Ilusion & Makoto Oishi
  • Tetsuya Endo venció a Hideki Okatani
  • The 37KAMIINA (MAO & Shunma Katsumata) derrotaron a Kazuma Sumi & Toi Kojima
  • Chris Brookes venció a Takeshi Masada
  • Kazusada Higuchi venció a Yuki Ishida en una lucha no titular.
  • Konosuke Takeshita vs. Yuki Ueno concluyo en un empate debido al limite de tiempo de 10 minutos. Dicho duelo no fue por el campeonato Universal de DDT.

El ex-Campeón de Peso Abierto KO-D, Konosuke Takeshita continua con su gran estatus en la promoción, aún parece tener cuentas pendientes con Yuki Ueno después del intenso combate el cual concluyo son resultado que beneficie a ninguno de los dos.  Este último ya se encuntra pactado para defender su Campeonato Universal DDT ante Naruki Doi y Daisuke Sasaki, la siguiente semana, el 13 de enero en el show de Sweet Dreams 2023.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de NJPW y las noticias del Puroresu en general.

Artículo anteriorResultados de AEW Battle of the Belts V de 06 de enero
Artículo siguienteResultados de STARDOM del 6 de enero