Resultados de AEW Battle of the Belts V de 06 de enero

Este viernes no solo se realizó AEW Rampage en vivo, sino también el desarrollo de un evento especial que se ha vuelto ciertamente clásico en All Elite Wrestling. Dicho evento especial sería AEW Battle of the Belts V donde hubo tres defensas titulares importantes con muy buenos combates.

Resultados de AEW Battle of the Belts de 06 de enero de 2023

  • Los Aclamados, acompañados por Billy Gunn, derrotaron a Jay Lethal & Jeff Jarrett, acompañados por Satnam Singh y Sonjay en un Combate Sin Reglas. Durante el desarrollo del combate, tuvimos distintas intervenciones por parte de Billy Gunn, Satnam Singh y Sonjay, pero especialmente de estos últimos mencionados. En un momento, Jay Lethal deja noqueado a un referí con un Codazo Biónico y, al más rato, Satnam Singh aplico una Super Garra contra Lona al segundo referí. Sonjay aprovechó el momento y se puso el polo de referí para iniciar la cuenta a favor de Jay Lethal, pero apareció sorpresivamente Aubrey Edwards para sacarlo del ring. Finalmente, ambos discutieron y ella lo terminó empujando y salió lastimado, por lo que Anthony Bowens y Max Caster aprovecharon el momento para llevarse la victoria y retener los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW en un gran openner para este Evento Especial.

 

 

  • En una promoción, Powerhouse Hobbs junto a su libro llamado «Book of Hobbs» explica todo lo que hay dentro de ello. Al final de la promoción, Hobbs asegura que todo lo que le ha pasado, lo cual esta detallado dentro de su libro, se lo aplicará a los demás talentos dentro de All Elite Wrestling.
  • Seguido a ello, ocurre otro segmento entre Eddie Kingston y Ortiz. Este último interroga a Kingston tras la última promoción de House of Black. Ortiz le consulta a su amigo sí realmente puede confiar en él. Eddie Kingston lo observa y le indica que su respuesta lo verá la próxima semana cuando se enfrenten a House of Black en AEW Rampage.
  • Jade Cargill, acompañada por Leila Grey, derrota a Skye Blue. Durante el combate, tuvimos fuertes ataques por parte de Cargill hacia la joven talento, quien poco a poco fue despertando para responder al poderío de la campeona. Sin embargo, en un momento, apareció Red Velvet por la rampa para distraer a Jade Cargill y encararla a la distancia. En ese momento, Skye Blue aprovechó la situación para empezar a poner en aprietos a la campeona. Pero en una destacada secuencia final, Jade Cargill sostuvo en el aire a su rival para aplicarle su remate. De esa forma, se lleva la victoria para retener el Campeonato Femenino de TBS. A pesar de la derrota, Skye Blue ofreció un muy buen combate, calificado como el mejor combate que ha tenido dentro de AEW.

  • En una entrevista desde backstage, Stokely Hathaway junto a Big Bill y Lee Moriarty mandó un mensaje directo hacia Hook y Jack Perry. Él manejador del The Firm explicó que decidieron luchar en el Kia Forum porque es el lugar donde la estrellas terminan acabadas.
  • En un video promocional, Ruby Soho y Willow Nightingale ofrecen unas declaraciones hacia Anna Jay y Tay Melo para luego retarlas a un Combate Callejero. Estas últimas, no se quedaron calladas y aceptaron el reto mencionando lo expertas que son en poner en riesgo sus cuerpos. Un ejemplo que usaron fue su pasado Combate Callejero contra The Bunny y Penelope Ford en el AEW Rampage New Years Smash de 2021.

  • En el evento estelar de AEW Battle of the Belts V, Orange Cassidy, acompañado por Danhausen, derrotó a Kip Sabin, acompañado por Penelope Ford. En el combate, se vieron fuertes ataques y movimientos rápidos por ambos luchadores. Hubo un momento donde ocurrió una intervención de The Bunny, quien apareció sorpresivamente por la rampa, para luego ser expulsada por el referí. No obstante, seguido a ello, apareció The Blade y The Butcher para atacar a Danhasuen, quien se estaba burlando de lo anteriormente mencionado. Una vez acabado con Danhausen, ambos se sentaron fuera del ring para aprovechar la superioridad numérica ante el campeón. Finalmente, apareció Chuck Taylor y Trent Beretta para llevarse a The Blade y The Butcher, y con ello ayudaron a la victoria de Orange Cassidy al emplear dos Orange Punch y así retener el Campeonato All Atlantic de AEW.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorResultados de AEW Rampage de 06 de enero
Artículo siguienteResultados DDT All Seats 3000 Yen!
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.