Resultados de AEW Rampage de 06 de enero

Como otro viernes más, les traemos todos los resultados de AEW ocurridos en el segundo programa semanal, AEW Rampage. En dicho programa, tuvimos una lucha titular del reciente coronado, Darby Allin, en el último AEW Dynamite. A continuación, les comentaremos el programa con mayores detalles.

Resultados de AEW Rampage de 06 de enero de 2023

  • Bryan Danielson & Jon Moxley derrotan a Top Flight en otro enfrentamiento entre ambos bandos donde ofrecieron una gran calidad para abrir la velada.

  • En un video promocional, Hangman Adam Page realiza una declaración de intenciones directamente hacia Jon Moxley. El Vaquero de AEW expresó que piensa acabar con el ex Campeón Mundial de AEW. Incluso, quiere destruirlo parte por parte a tal punto que sí no recuerda el combate, Hangman se encargará de ayudarlo comprando comerciales y videos de partes del combate para mostrárselos a la cara. Finalmente, Hangman aseguró que le demostrará a Moxley que no está jugando y buscará derrotarlo este miércoles en AEW Dynamite desde el Kia Forum.

  • Jamie Hayter y Dr. Britt Baker D.M.D. derrotan a The Renegades en un combate bastante entretenido donde ambas partes lograron lucirse en sus respectivos tiempos. Combate a destacar debido al tiempo adecuado ofrecido para las estrellas femeninas de AEW.

  • House of Black continúa con sus mensajes encriptados hacia Eddie Kignston. Malakai Black sugiere a Kingston que debería ser realmente la persona que es y no en lo que se ha convertido ahora. Finalmente, Julia Hart le avisa a Eddie Kingston que ellos pueden ayudarlo con sus problemas.
  • «Perro Peligroso» Preston Vance, acompañado por Jose El Asistente, derrota a un luchador local enmascarado.
  • Luego de su primer combate como miembro de la Facción Ingobernable, Preston Vance siguió golpeando a su rival junto a Jose El Asistente. El Perro Peligroso ataco directamente la máscara hasta romperla por completo y dejar descubierto el rostro de su rival. Finalmente, ambos arrastraron el cuerpo del luchador por la rampa y se lo llevaron a backstage.
  • En el Evento Estelar de AEW Rampage, Darby Allin derrotó a Mike Benett, acompañado por Matt Taven & Maria Kanellis, en su primer gran combate como Campeón de TNT. De esta forma, Darby Allin da inicio oficialmente a su nuevo camino como la Cara de TNT dentro de All Elite Wrestling junto a la fuerte ovación del público.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorThe Usos retienen los títulos en pareja indiscutibles en WWE SmackDown
Artículo siguienteResultados de AEW Battle of the Belts V de 06 de enero
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.