The Usos WWE SmackDown

La lucha que debimos haber visto en SmackDown tendrá lugar esta noche, el escoces Drew McIntyre y el irlandés Sheamus unen fuerzas vs The Usos por los títulos en pareja indiscutibles.

Sheamus y Drew McIntyre unen fuerzas para retar a The Usos por los títulos en pareja indiscutibles

Hace varias semanas vimos a Sheamus junto al peleonero Butch vs The Usos por los campeonatos en pareja indiscutibles, se suponía que Drew McIntyre estuviera en ese combate pero tuvo que alejarse por una lesión, sin embargo la semana pasada lo vimos de vuelta en acción ya recuperado por lo que esta noche aquella lucha que debimos haber visto tomará lugar, el guerrero escoces y el irlandés batallan vs Jimmy y Jey por sus preseas.

Llega la hora del combate y los miembros de The Bloodline hacen su entrada seguido de sus retadores, suena la campana y Sheamus se mide vs Jimmy Uso y ambos parecen estar igualados pero con la ayuda de McIntyre, los retadores empiezan a dominar pero Jey Uso toma el relevo para respaldar a su hermano, todo esto es observado por Solo Sikoa en ringside y por Roman Reigns y Sami Zayn desde un camerino en backstage.

El guerrero escoces representa un gran peligro pero al rededor del ring Jey aplica un par de juegos sucios para mantener la ventaja de su lado, el peleonero irlandés descarga su arsenal y conecta varios puñetazos al pecho de uno de sus rivales pero Jimmy siempre llega para rescatarlo en intentar la cuente, sin embargo esta no llega a 3, esto pone muy angustiado a Solo Sikoa con cara de ganas de interferir.

La victoria es obtenida como siempre gracias a la hermandad

El guerrero escoces se encarga de debilitar a Jimmy Uso y logra tumbarlo con una Claymore, sin embargo gracias a Jey logran salvarse de la cuenta y después vemos fuera del ring a McIntyre siendo atacado por Sikoa, llegan Butch y Ridge Holland, de vuelta en el ring Sheamus quiere terminar el trabajo solo pero Jimmy y Jey juegan sucio y de esa manera hacen la cobertura, 1 2 3 The Usos retienen los títulos en pareja indiscutibles.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorConfirmado Roman Reigns vs Kevin Owens en WWE Royal Rumble
Artículo siguienteResultados de AEW Rampage de 06 de enero
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.