Swerve Strickland revela que Stephanie McMahon lo veía como su Heel favorito

La ex super estrella de WWE NXT Swerve Strickland ha revelado una importante declaración sobre lo que pensaba Stephanie McMahon sobre su persona en la empresa, la jefa veía a Swerve como Heel favorito.

Stehanie McMahon consideraba a Swerve como su Heel favorito

El ex líder de la extinta facción Hit Row, conocido en WWE como Isisah “Swerve” Scott y ahora como Swerve Strickland en AEW, fue una super estrella con mucho carisma cuando estuvo en la empresa de los McMahon en la marca de NXT, con su papel de Heel de igual forma desplegaba un gran talento en el ring que le encantaba a todo el público y a ciertos altos mandos también.

Lastimosamente el año pasado fue despedido con su anterior equipo pero hoy en día es el único que sigue su carrera a lo grande, en una reciente entrevista para el podcast Talk is Jericho Swerve Strickland confesó que la mismísima Stephanie McMahon le dijo que era su Heel favorito, esto fue lo que dijo Isiah en el mencionado portal.

“En el siguiente combate, JONAH y yo pasamos dos segmentos, por 12 minutos nos golpeamos mutuamente y Shawn dijo, ‘Eso es lo que me gusta, eso es lo que quiero ver, ahora estás ahí’. Después hicimos TakeOver Stand and Deliver con el Gauntlet Match, inicé primero, duré 25 minutos, él estuvo hasta el final conmigo y ayudó a empujar a JONAH. Stephanie McMahon se me acerca en la parte de atrás y me dice: ‘Eres mi Heel favorito en el programa’. Como, literalmente dijo que soy su favorito. ‘Bueno, Trips (refiriéndose a Triple H), ¿Oíste eso?’”

Su nuevo camino en las independientes

Hace poco en AEW, Swerve Strickland fue eliminado del torneo de Owen Hart luego de perder vs Darby Allin, pero aun puede seguir buscando oportunidades ahí, Ring of Honor o empresas independientes, solo es de esperar para ver que le depara el futuro.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!