Stephanie McMahon SmackDown

Para comenzar la noche de la marca azul SmackDown, la nueva CEO Stephanie McMahon da el anuncio de que una nueva era para la historia de WWE, todo en relación al retiro de su padre Vince McMahon este día.

Stephanie McMahon pide a los fans dar gracias por el legado de su padre

Temprano este día nos enterábamos de una de las noticias más impactantes de toda la historia, el legendario dueño de la WWE Vince McMahon se ha retirado oficialmente de la empresa, quien continuar con su cargo será su hija Stephanie McMahon junto a Nick Khan, para comenzar el show de esta noche de Friday Night SmackDown Stephanie da inicio para hablar sobre este acontecimiento. 

Stephanie se encuentra en el ring y da la bienvenida al público al show, sin perder el tiempo habla de la noticia del momento de que su padre Vince McMahon se ha retirado de WWE, comenta que esta es la compañía que él construyó y sin duda se merece las gracias, así como Vince una vez agradeció a los fans por el apoyo ahora le toca a los fans agradecer a Vince, por ello pide que el público grite «THANK YOU VINCE». 

Qué le depara a WWE bajo este nuevo dominio

Tras estas palabras deja que la acción continúe y se retira con los fans ovacionando a Vince, hemos atestiguado el fin de una era en WWE como siempre la hemos conocido, ahora todo queda a cargo de Stephanie McMahon y Kick Khan y muchos nuevos planes a futuro se vienen próximamente.

Cabe mencionar que ha causa de la salida de Vince, la bestia encarnada Brock Lesnar se marchó de la arena por lo que ya no lo veremos esta noche, su participación en SummerSlam peligra pero de esta semana a la próxima sabremos como resolverá este problema.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorEl mensaje de Vince McMahon al roster de WWE tras su retiro
Artículo siguienteCampeona de WWE se compara con Trish Stratus
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.