El mensaje de Vince McMahon al roster de WWE tras su retiro

Una de las más grandes noticias de WWE, que seguramente partirá la historia de la Compañía, es el retiro del legendario Vince McMahon. El Jefe envió un mensaje a las estrellas a modo de despedida.

Vince McMahon ha anunciado su retiro oficial de WWE

En una noticia muy sorpresiva y bastante inesperada, Vincent Kennedy McMahon ha anunciado su retiro oficial de su Compañía, la más grande del mundo y de la historia en materia de wrestling profesional, World Wrestling Entertainment. Mediante un tweet, en el que explica que se retira debido a su edad (casi 77 años) Vince agradeció al Universo WWE que aún no asimila del todo la noticia.

Pues bien, McMahon no solo se despidió de los fans, sino que también lo hizo con el talento actual de la Empresa mediante un comunicado en el que expresa la estima que tiene hacia ellos y la importante labor que todas y cada una de las súper-estrellas de WWE cumplen para mantener el nombre de la Compañía en alto.

Vince pide a las estrellas «Llevar la bandera de WWE a donde sea que vayan»

A continuación, PLANETA WRESTLING, tu web de WWE te trae la traducción de la carta con la que Vince McMahon se despidió de todos los talentos:

«A todas las super-estrellas de WWE:

Mientras me acerco a 77 años de edad (OMG ¿Realmente soy así de viejo?), siento que ha llegado la hora de retirarme. He disfrutado inmensamente mi pasión, sabiduría y amor por el negocio junto a todos ustedes. Ya no verán más a esa presencia sonriente, dócil, sensata y tranquila en Gorilla cada semana.

Su dedicación a WWE es lo que garantizará que nuestra Compañía siga creciendo y prosperando. Nuestra Organización no es nada sin ustedes. Ustedes son el único recurso natural de WWE y han sido escogidos para presentarse frente a una audiencia global. Todos ustedes son embajadores de WWE a nivel mundial. Lleven la bandera de WWE con ustedes a donde quiera que vayan, agítenla alto y con orgullo. Y pártanse el trasero para ser cada día mejores luchadores y mejores personas.

Una cosa más – no estaré con ustedes, pero estaré observando. Recuerden mantener las manos en alto, tomar las cosas, y vender. Posdata, SmackDown se transmite en vivo esta noche a las 8pm Este/7pm Centro por FOX.

Vince.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorWWE SmackDown en vivo 22 de Julio 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteStephanie McMahon da inicio a WWE SmackDown