Campeona de WWE se compara con Trish Stratus

La Campeona Femenina del Territorio de Desarrollo de WWE NXT y líder de Toxic Attraction, Mandy Rose, se comparó con la miembro del Salón de la Fama de WWE, Trish Stratus.

¿La dueña del Oro Femenino de NXT tiene algo de Stratusfaction?

La actual Soberana de NXT, Mandy Rose, se refirió a la inspiración que ha tomado de la legendaria luchadora de WWE y WWF, Trish Stratus, y a las similitudes que ha encontrado en los personajes que ambas han presentado en distintas épocas a los fans en la programación de la Compañía. Sus declaraciones fueron dadas mientras hablaba para el podcast ‘After The Bell’ de Corey Graves:

«Obviamente soy súper atlética, y siempre he imaginado y pensado mi personaje para que sea algo parecido a Trish Stratus ¿Verdad? Entonces, básicamente, ya sabes, tengo el look, pero puedo respaldarlo en el ring y puedo, ya sabes, mostrar mi verdadero talento y todas mis habilidades.» Dijo Mandy Rose.

Mandy Rose admite que su personaje se ha elevado para ser comparable a Trish Stratus luego de su regreso a NXT

Es innegable que la etapa que Rose está viviendo en el territorio de desarrollo de World Wrestling Entertainment ha sido mucho mejor que su paso por el main roster respecto a su relevancia y los Campeonatos obtenidos. Así lo mencionó ella mientras hablaba en el podcast:

«Así que, creo que haber regresado a NXT fue simplemente una manera para -de alguna manera- empezar de nuevo, refrescar mi carrera y renovar mi personaje un poco, y así crear un poco más de expectativa y nerviosismo en ella.»

Hablando un poco acerca de Trish Stratus, la legendaria estrella estuvo en un ring de WWE para una lucha por última vez en el PPV SummerSlam de 2019 cuando retó a Charlotte Flair por su Campeonato Femenino de Friday Night SmackDown. La canadiense no se llevó la victoria, pero si una gran ovación del Universo que sin duda estaría contento de verla volver al ring en algún momento.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

 

Artículo anteriorStephanie McMahon da inicio a WWE SmackDown
Artículo siguienteRonda Rousey y Liv Morgan tienen un cara a cara en WWE SmackDown