Ronda Rousey & Liv Morgan SmackDown

Antes de su revancha en SummerSlam, la campeona femenina de SmackDown Liv Morgan tiene un cara a cara con su retadora Ronda Rousey, ambas están motivadas a salir victoriosas en su combate.

Liv Morgan está motivada a derrotar a Ronda Rousey 

El pasado 2 de julio presenciamos como Liv Morgan canjeaba su maletín de Money in the Bank sobre Ronda Rousey y le arrebata el título, para por primera vez en su carrera coronarse campeona femenina de SmackDown, la mujer más mala del planeta se quedaría con ganas de una revancha la cual tendrá lugar en SummerSlam pero ante de eso, esta noche tienen un careo donde intercambiaron palabras.    

Kayla Braxton recibe en backstage a la campeona y la retadora, la primera pregunta para Ronda es como planea que el resultado sea diferente en SummerSlam, esta le responde pidiéndole que se retire y la deje a solas con Liv, Ronda le afirma que la respeta, pero sin importar el respeto la va a derrotar en Nashville para recuperar la presea y más vale que tras esto Liv le estreche su mano.

Liv sin intimidarse ni titubear le responde con una gran confianza que reconoce la gran fuerza que tiene, pero sin importar lo que pase ella retendrá el oro para continuar su reinado porque no hay nadie que ame más el título que ella, tras esto las dos se alejan cuidando sus espaldas para cerrar su segmento dejando todo listo el próximo 30 de julio.

¿Podrá Liv superar este gran reto?

Sin duda esta es una primera dura defensa para Morgan cuyo reinado apenas va comenzando, sin embargo el apoyo de los fans ha sido exorbitante y ese apoyo es lo que la motiva, veremos si es que logra superar a la mujer más mala del planeta quien estará esta vez a su máxima capacidad, esto en la fiesta más grande del verano.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorCampeona de WWE se compara con Trish Stratus
Artículo siguienteLas placas de Liv Morgan llegan al Campeonato de SmackDown
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.