WWE está muy contenta con Liv Morgan como Campeona - Reportes

De acuerdo a los informes, la Compañía de Vince McMahon ha estado reaccionando de buena manera hacia el reinado de Liv Morgan en la Marca Azul, SmackDown.

World Wrestling Entertainment ha visto con buena cara el reinado de Liv

Hace pocos días, en el PPV Money in the Bank, la vida y la carrera de Liv Morgan dieron un giro bastante impredecible: La talentosa estrella logró no solo la increíble hazaña de ganar el Maletín Femenino en una complicada lucha de escaleras, sino que más tarde, esa misma noche, su música volvería a estallar al final de la defensa titular entre Ronda Rousey y Natalya.

Lo inesperado sucedió; Morgan hizo efectivo su maletín en la misma velada en que lo ganó, llegando al ring cansada y agotada, y también encontró la manera de derrotar a la imponente miembro del Salón de la Fama de UFC para convertirse en soberana ante los aplausos del Universo WWE que -de acuerdo a los reportes- no dejan de sonar.

Liv Morgan ha aumentado las ventas de mercancía y ha logrado muy buenas reacciones de los fans

No es para menos, la fanaticada mostró mucha simpatía con Liv desde que tuvo sus primeras oportunidades titulares frente a Becky Lynch en los primeros días de este año. En aquel momento Morgan no lo logró, pero ahora se encuentra en el punto más alto de su carrera, y los fans han demostrado su apoyo de diversas maneras. Según reporta el sitio PWInsider, la nueva Soberana ha vendido bastante mercancía y ha recibido un gran apoyo del público en los Live Shows:

«Una fuente de WWE que estuvo en el tour de la Marca SmackDown durante esta semana nos ha dicho que ellos nunca habían escuchado reacciones tan grandes hacia Liv Morgan como las que ella ha recibido en la última semana y resultaba obvio al observar el público que su mercancía se estaba vendiendo en gran cantidad en dichos eventos.»

Sin duda es una gran noticia, pues con esto en mente podemos predecir que mientras este ritmo se mantenga, el Campeonato no saldrá de la cintura de Liv Morgan.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorChris Jericho cuenta la experiencia horrible que tuvo trabajando con Chyna en WWE
Artículo siguientePlanes de WWE frente a Roman Reigns y Brock Lesnar tras SummerSlam