Planes de WWE frente a Roman Reigns y Brock Lesnar tras SummerSlam

Dave Meltzer ha revelado los nuevos planes de WWE frente al actual Campeón Universal Indiscutible, Roman Reigns, y su retador número uno, Brock Lesnar.

‘El Jefe Tribal’ y ‘La Bestia Vaquera’ se enfrentarán en ‘El Evento más Caliente del Verano’

Estamos a pocas semanas de uno de los eventos más importantes del año para World Wrestling Entertainment luego del Magno Evento, WrestleMania. Claramente la Compañía de Vince McMahon desea poner ‘toda la carne en el asador’ en SummerSlam y han pactado una contienda de una rivalidad que se ha convertido en un clásico a través de los años: Roman Reigns vs Brock Lesnar.

La apuesta de la Compañía es grande, pues no solo se trata de -muy seguramente, pero esto es a criterio de cada persona- sus dos figuras más grandes en la actualidad, enfrentándose en una lucha de Último Hombre en Pie y con nada más y nada menos que los dos Campeonatos Máximos en juego. Pues bien, a esto hay que sumar el hecho de que la lucha se ha anunciado como la que pondrá fin al longevo feudo.

Dave Meltzer revela nuevos planes para Roman Reigns y Brock Lesnar

Hace pocos días, el reconocido crítico se refirió a la lucha y aseguró que WWE no planeaba seriamente que fuera la última de la historia, sino que se enfrentarían nuevamente tras SummerSlam. En el episodio más reciente de Wrestling Observer Radio, Dave dijo que ahora la Compañía ve mas seriamente la idea de poner fin a la rivalidad, pero no dudarán en bookear una nueva lucha de ser necesario:

«Por ahora no hay planes para otra lucha entre ambos, pero seamos honestos: ya sabemos que los luchadores pueden lastimarse y al traer de vuelta a Brock harán que la gente hable mucho de eso, y ese tipo de cosas. La primera semana hubo un montón, un montón de gente hablando acerca del regreso de Brock. Veremos cuánto significa eso esta semana, pero ya sabes, sigue siendo SummerSlam. Va a ser el tercer show más grande del año, siempre lo es.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorWWE está muy contenta con Liv Morgan como Campeona – Reportes
Artículo siguienteWWE RAW en vivo 11 de Julio del 2022 – Cobertura y Resultados