Las placas de Liv Morgan llegan al Campeonato de SmackDown

La recientemente coronada Campeona Femenina de Friday Night SmackDown, Liv Morgan, ahora puede cargar el Título de la Marca, que obtuvo en el PPV Money in the Bank, adornado con sus placas personalizadas.

Finalmente el Título cuenta con las placas de la Campeona actual

La noche del 2 de junio de este año ha sido la más grande de la carrera de Liv Morgan. La atleta obtuvo su primer Título dentro de World Wrestling Entertainment de una manera realmente admirable, pues en dicha velada derrotó a otras seis competidoras en un ladder match para obtener el Maletín MITB y canjearlo en ese mismo show, terminando como la nueva Soberana de la Marca Azul.

Una de las cosas más ansiadas por los fanáticos de Liv y, por supuesto, por ella misma, era ver al Título con las dos placas laterales de Morgan, mismas que no habíamos visto antes ya que la estrella no había conseguido poner el Oro en su cintura. Tras una larga espera, concretamente 20 días después de que la estrella obtuviese la Presea, el momento finalmente ha llegado.

Liv Morgan compartió las primeras fotografías del nuevo aspecto del Campeonato en su Twitter

A pocas horas del episodio de SmackDown de hoy, la Campeona de la Marca compartió una serie de fotografías en las que se puede apreciar el Campeonato, en el que ahora reposan las dos placas correspondientes, en las que se puede leer ‘LIV’:

Anteriormente el Título lucía dos placas con el logo de World Wrestling Entertainment, como se puede apreciar en este GIF del episodio de la Marca Azul de la semana pasada:

Sobre la edición de esta noche, las placas pudieron ser apreciadas por primera vez en TV durante el segmento de intercambio de palabras que la Campeona sostuvo con su retadora para SummerSlam, la miembro del Salón de la Fama de UFC, Ronda Rousey:

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorRonda Rousey y Liv Morgan tienen un cara a cara en WWE SmackDown
Artículo siguienteBrock Lesnar se presenta al final de WWE SmackDown