Liv Morgan asegura haber alcanzado su momento más alto en WWE

La recientemente coronada Campeona Femenina de la Marca Azul WWE SmackDown, Liv Morgan, aseguró que el momento más alto de su carrera sucedió en Money in the Bank.

La nueva Soberana de los Viernes por la Noche asegura que nada superará MITB

En el PPV más reciente de World Wrestling Entertainment la carrera de Liv Morgan dio un giro inesperado cuando entró al show sin nada en sus manos y salió con el Campeonato Femenino de SmackDown tras arrebatárselo a Ronda Rousey, hito que logró tras convertirse en la Señorita Money in the Bank en la lucha que dio inicio al show. Liv aseguró a BT Sport que aquel es y será el momento más grande de su carrera:

«Supe que no importa lo que haga por el resto de mi carrera, ya sabes, confío y trabajo para tener cientos de momentos increíbles, pero, personalmente, sé que nada se comparará ni se sentirá como Money in the Bank.»

El universo WWE y la misma WWE se sienten contentos con Liv Morgan como Campeona

La estrella ha adoptado la frase o palabra ‘Watch me’ (‘Mírenme’) como su slogan, y justo ahora los ojos del mundo están sobre ella junto a mucha alegría e ilusión, incluida la mirada de World Wrestling Entertainment que, de acuerdo a los reportes, se siente contenta frente a la venta de mercancía que ha generado la atleta y las reacciones positivas de los fanáticos. Sobre este último factor también habló Liv en la misma entrevista:

«Definitivamente tomé muchos momentos (de Money in the Bank) y traté de guardar tantos como pude. Solo estar allí de pie, mirando alrededor y tratando de recordar los rostros de todos y todo lo que escuché. Quiero decir, lo he visto tantas veces… No voy a mentir, he visto el video de mí misma ganando (el Maletín de) Money in the Bank y canjeándolo como cien veces. Nunca pasa de moda.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorWWE NXT 2.0 en vivo 12 de Julio del 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteBianca Belair responde al reto de Becky Lynch por su Título de RAW