WWE NXT - Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE NXT 2.0. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como es habitual os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE NXT. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca de desarollo hoy 12 de julio del 2022.

RESULTADOS WWE NXT 2.0 12 DE JULIO DEL 2022

¿QUÉ HA PASADO?

Iniciamos con el show de la marca de desarrollo y nos encontramos con la terrible noticia de que Roxanne ha sufrido de un «accidente» previo a ingresar al recinto poniendo en duda su participación en su combate titular con Mandy Rose…

¡PRIMER ENFRENTAMIENTO DE LA NOCHE!

GIOVANNI VINCI VS APOLLO

Apollo regresó con ganas de triunfar y no piensa ceder ante nadie. Giovanni ha estado destcando cada vez más por lo que hoy derrotando a Apollo su prestigio y su orgullo se irán al tope. Ambos tendrán una prueba muy compleja ya que ninguno ha tenido la oportunidad de tener un duelo previo a continuación…

¡LO PERDIÓ POR UN TERCERO!, Apollo tenía el control del combate o eso parecía hasta que decidió tirar por la tercera cuerda a Giovanni por terminar con esto rápido, cuando todo parecía indicar el final apareció un encapuchado quien atacó con un poderoso codazo al recién egresado, el culpable de estaacción fue nada más y nada menos que Xyon Quinn. Vinci aprovechó para aplicar un poderoso Powerbomb y dejar fuera de combate a su rival…

GANADOR: GIOVANNI VINCI

¡KAYDEN CARTER VS TATUM PAXLEY!

En este combate logramos apreciar maniobras de alto calibre por parte de ambas competidoras, Carter & Paxley brindaron una gran contienda para inaugurar con la división femenina.Sin embargo todo terminó por un descuido de Kayden que no se dio cuenta de la maniobra de su oponente y con una enredadera Tatum se alzó con la victoria.

GANADORA: TATUM PAXLEY

¡LA SIGUIENTE SEMANA REVELARÁN SU IDENTIDAD!

JoeGacy apareció en pantalla para hacer oficial el nuevo nombre de su facción, los tres integrantes recibirán el nombre de Schism también señaló que en la próxima edición de WWE NXT 2.0 se conocerán las identidades de los misteriosos encapuchados que lo han acompañado…

¡TIENE LA FUERZA DE UN MONSTRUO!

DUKE HUDSON VS SANGA

El combate se decidió rápido pues Sanga atacó con todo desde el inicio. Hudson estaba en una desventaja muy clara ya que su rival lo superaba en peso y estatura.  No obstante Duke estaba al tanto de la situación y logró mantenerse dentro del encuentro, todo terminó cuando Duke fue víctima de un Chokeslam la cual lo dejó fuera de combate.

GANADOR: SANGA

¡QUE COMBATE SE VIVIÓ DENTRO DEL ENCORDADO!

SOLO SIKOA VS VON WAGNER

Todo el Universo de WWE NXT estaba en la esquina del samoano. El público quiere ver que el reinado de terror de Wagner caiga, una prueba muy compleja para Sikoa pues la racha y la fuerza de Von son algo realmente incuestionables. Ambos comenzaron con el intercambio de golpes el menor de los USOS arrinconó a Wagner múltiples ocasiones sin embargo el desenlace del duelo fue algo que no se esperaba por el ritmo del enfrentamiento. El uniformado contó hasta 10 y los dos seguían intercampiando golpes fuera del ring por lo que finalizó por Coun Out.

GANADOR: DOUBLE COUNT OUT

¡INDI HARTWELL DERROTA A LASH LEGEND!

INDI HARTWELL VS LASH LEGEND

Se había pactado un mano a mano entre ambas si bien la situación para Indi no era muy favorable supo manejar bien el combate para que la balanza se inclinara a su favor. Todo esto fue acompañado por un golpe de suerte y una distracción causada por Alba Fyre quien aparecería en pleno combate para captar la atención de Lash, Hartwell se dio cuenta de la situación y aprovechó para aplicar una enredadera y lograr que el conteo llegara a tres.

GANADORA: INDI HARTWELL.

¡SE DESATÓ EL CAÓS!

TONY D ANGELO & STACK VS EDRIS ENOFE Y MALIK BLADE

Tony tendría que lidiar con un combate muy importante ya que aún se desconoce que le sucedió a Escobar. Lo último que tuvimos de información fu que estaba en cama de un hospital. Edris & Malik fueron tratados de la peor forma posible pues Angelo & Stacks no dejaban que sus rivales se reincorporaran. Los miembros del Legado también estuvieron presentes, ambos decidieron acatar las órdenes de Tony y de esta manera finalizó el encuentro.

GANADORES: TONY D´ANGELO & STACKS

¡Y CON USTEDES LA AÚN CAMPEONA DE LA DIVISIÓN FEMENINA!

MANDY ROSE VS ROXANNE PEREZ

La campeona nuevamente ha hecho algo que solo ella sabe y es defender el cetro a capa y espada, la retadora contaba con una clara desventaja y era que anteriormente había sido atacada, hasta el mometno se desconoce quienes pudieron haber sido sus agresoras. Toda pista que tenían apuntaba a las integrantes de Toxic Attraction  palabras de Cora Jade. Todo se vino abajo cuando Cora Jade traicionó a su compañera después de haber realizado un Canadian Destroyer sobre Mandy al momento de ingresar al cuadrilátero Jade la atacó por la espalda con el título dejando muy mal herida a Perez quien no fue capáz de librarse del pin. Al termino del encuentro su ex compañera de Roxanne la atacó con una silla metálica con una rudeza demoledora…

GANADORA: MANDY ROSE (C)

FINALIZA WWE NXT 2.0

 

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorTamina «Me encantaría unirme a Bloodline»
Artículo siguienteLiv Morgan asegura haber alcanzado su momento más alto en WWE