Tamina WWE

Con el motivo de reavivar su carrera en WWE, la super estrella samoana Tamina abre la posibilidad a unirse a la facción de Roman Reigns The Bloodline, te contamos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Tamina estaría encantada de unirse a The Bloodline 

La carrera de la ya veterana super estrella samoana en WWE ha sido extensa pero sin muchos logros, Tamina lleva un gran tiempo en la empresa sin ver mucho exito, hasta la fecha solo ha tenido reinados cortos con el campeonato 24/7 y un reinado como campeona en parejas junto a la canadiense Natalya, fuera de eso actualmente sigue fuera de la orbita de la relevancia.

Hay que recordar que Tamina es de la misma sangre que Roman Reigns siendo este su primo, un lazo muy importante para la cabeza de la mesa, durante una reciente entrevista con Ryan Satin en su podcast Out of Character Tamina comentó que le gusta la idea de unirse a The Bloodline para reforzar su carrera, esto fue lo que dijo la super estrella femenina en el mencionado portal.

“A cualquiera le encantaría unirse a The Bloodline, eso está justo ahí, me refiero a que lo ves, eso es poder,

esa es nuestra cultura, de eso se trata. Me encantaría unirme a Bloodline, pero algunas veces, solo tienes

que esperar el momento correcto.”

Una integrante femenina en la facción 

Siendo parte del linaje no estaría nada mal la idea de verla junto a su familia, además de Tamina también se ha mencionado la posibilidad de ver a la esposa de Jimmy Uso, la super estrella femenina Naomi en The Bloodline, al pertenecer en la facción es probable que sea impulsada para alcanzar un título femenino y así estar bañados todos de oro, por el momento solo nos queda soñar y especular como se vería esto en algun futuro.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorNaomi responde a la oferta de lucha de un ex campeón de WWE
Artículo siguienteWWE NXT 2.0 en vivo 12 de Julio del 2022 – Cobertura y Resultados
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.