Naomi WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado una vez más la posibilidad de conocer más detalles sobre el polémico hecho entre la luchadora de WWE Sasha Banks y la propia Naomi que sigue creando expectación en las redes sociales con sus mensajes dirigidos a la empresa.

Naomi responde a un ex campeón de WWE

Todo llegaba con la proposición de un luchador que lleva mucho fuera de la empresa. Se trata de Lince Dorado, un gran talento dentro del ring y en la WWE que tras conocer sus últimos meses en la empresa tomó la decisión de pedir la liberación de la WWE. Una noticia que chocó contra toda la fanaticada latina que esperaba un nuevo push del equipo.

Ante su salida fueron varios los combates que ha estado realizando en empresas independientes. Ha llegado a sonar para ser contratado por Tony Khan como uno de los fichajes sorpresa de AEW. Esto no acabó sucediendo y sigue ganándose la vida dentro del ring. Mantiene una gran condición física que le permite hacer grandes esfuerzos diarios.

A pesar de su salida, ha seguido manteniendo la buena relación con los luchadores que aún pertenecen a la empresa. Su amistad con varios luchadores cada vez se hace más reseñable. Ha sido el propio Lince Dorado el que ha lanzado un reto para luchar a la propia Naomi.

Lo antes posible hermano. La respuesta de la luchadora que evidencia el problema real entre la luchadora y la empresa. Se encontraba en un momento importante para renovar sus condiciones como luchadora dentro de la empresa. Todo ha sido cancelado ante sus últimas acciones dentro de WWE.

Una luchadora que ha estado más de diez años dentro de la empresa sin generar ningún tipo de problema se puso del lado de Sasha y ahora pagará las consecuencias.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorBilly Gunn sobre la traición contra The Acclaimed en AEW Dynamite
Artículo siguienteTamina «Me encantaría unirme a Bloodline»